Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $40 por una cirugía plástica capilar brillo espejo que incluye lavado, blower, corte y sellado en el Centro de Belleza Miramar (Valor $80). Opción de tinte de cabello disponible.

Desde
$40
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $80
  • 50%
  • $40
Tiempo Restante
0Días
  -1062Horas
  23Minutos
  25Seg
Agotado

62 Compradas

La Empresa

Centro de Belleza Miramar
Ave. Balboa, Hotel Miramar Intercontinental, Piso 1

Horario:
L-V: 8 a.m. - 7 p.m.
S: 8 a.m. - 6 p.m.

Tu cabello es tu carta de presentación y en el Centro de Belleza Miramar Intercontinental lo saben. Por eso tienen a tu disposición los mejores productos y tratamientos para el cuidado de tu cabello, ofreciendo siempre un servicio cinco estrellas.

Hoy traen para ti dos excelentes opciones para que renueves tu cabello:

Opción 1: Paga $40 por una cirugía plástica capilar Brillo espejo que incluye lavado, blower, corte y sellado (Valor $80).

El tratamiento tiene un efecto alisante e hidratante. Se usan productos de la marca Liss Treatment de Brasil. El tratamiento cuenta con ácido glioxílico, el principio activo alisador que no rompe, sino que remodela las fibras de la queratina, aportando al cabello una forma lisa con efecto semi-permanente. También está compuesto de Kera Nutritive Complex, un complejo único a base de 3 princpios activos que cuidan de la comesticidad del cabello.

La aplicación del tratamiento dura 30 minutos. Aplica para todo tipo y largo de cabello.

Opción 2: Paga $35 por tinte, lavado, blower y corte de puntas para cualquier largo de cabello (Valor $80).

La cita dura 1 hora y 30 minutos aproximadamente. Válido para cualquier largo y tipo de cabello. No aplica para colores de fantasía.

No pierdas la oportunidad de cambiar de look antes de que termine el año en el Centro de Belleza Miramar. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Después de la médula ósea, el cabello es el segundo tejido de más rápido crecimiento en el cuerpo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE