Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $40 por 8 sesiones de estimulación temprana (Mom & Me) para niños desde 1 mes hasta 3 años de edad en Centro de Estimulación Temprana (Valor $95). Matrícula exonerada.

$40 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $95
  • 58%
  • $55
Tiempo Restante
0Días
  -8361Horas
  36Minutos
  22Seg
Agotado

88 Compradas

La Empresa

Centro de Estimulación Temprana (CET)
Calle 1ra Marbella, entrando por la calle después de las oficinas de Playa Blanca en calle 50, Casa #7- 8

SESIONES ONLINE

Horario:
L-J: 9 a.m. a 4 p.m.

Sitio Web | Instagram | Facebook

El Centro de Estimulación Temprana (CET), utilizando como herramienta el juego dirigido y supervisado ayudan a los niños a alcanzar de forma placentera, uno a uno los lineamientos de desarrollo  acordes a su edad, fortalecer sus habilidades y capacidades para un desempeño óptimo,  motivan a los padres a continuar en casa con la estimulación de sus hijos, y a la vez, a estar atentos de cualquier cambio significativo que puedan observar en ellos.

Hoy, te traen la siguiente oferta para que tu hijo o hija pueda ser parte de esta amorosa familia:

Paga $40 por 8 sesiones de estimulación temprana (Mom & Me) para niños desde 1 mes hasta 3 años de edad (Valor $95). Matrícula exonerada.

La estimulación temprana o atención temprana, es un grupo de técnicas para el desarrollo de las capacidades y habilidades de los niños en la primera infancia. Fomenta principalmente el desarrollo psicomotor del bebé, así como su desarrollo cognitivo; a través de actividades donde ellos se divierten para facilitar sus aprendizajes futuros.

Las sesiones duran 45 minutos y se dan dos veces por semana. Son dirigidas para madre e hijo, sin embargo el bebé puede asistir con su padre, cuidadora o algún otro adulto responsable.

Las sesiones se agendan en grupos dependiendo de las edades de los niños. En las mismas se diseñan situaciones significativas de aprendizaje en las que el juego es el principal contexto de creatividad, participación y conocimiento.

Bríndale un impulso extra al crecimiento de tu hijo con ayuda de los profesionales de Centro de Estimulación Temprana (CET). Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

El período de nacimiento a tres años es la tasa más rápida de desarrollo cerebral en toda la vida humana. El "tiempo en el piso" con un niño, como hablar, cantar, leer, jugar y explorar objetos y el espacio físico son las mejores maneras de estimular el desarrollo del cerebro.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE