Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $195 por 1 aplicación de ácido hialúrónico en las zonas de la frente, patas de gallo, entrecejo, mejillas, arcos de cupido, labios, mentón, líneas de mandíbula o surcos nasogenianos en CEME: Centro de Especialidades Médicas (Valor $400).

$195 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $400
  • 51%
  • $205
Tiempo Restante
0Días
  -8754Horas
  47Minutos
  12Seg
Agotado

29 Compradas

La Empresa

CEME: Centro de Especialidades Médicas
Plaza Comercial San Fernando, PB a un costado de los acensores a mano
derecha.

Horario:
L-V: 11 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

Facebook | Instagram

CEME: Centro de Especialidades Médicas está proyectado una actividad estética como médica y de rejuvenecimiento, se basa en ofrecer servicios profesionales personalizados de Cirugía Plástica Estética, Medicina Estética, Estimulación Celular para el Rejuvenecimiento, Dermatología Cosmética y Cirugía Intima Estética, tanto para hombres y mujeres que estan preocupados por su bienestar estético, físico y emocional.

Ellos le brindan a sus pacientes alternativas cómodas y económicas para aprovechar las bondades profesionales de excelentes prácticas de rejuvenecimiento como de belleza.

El día de hoy CEME: Centro de Especialidades Médicas  te trae la siguiente oferta para el cuidado facial:

Paga $195 por 1 aplicación de ácido hialúrónico en las zonas de: frente, patas de gallo, entrecejo, mejillas, arcos de cupido, labios, mentón, líneas de mandíbula o surcos nasogeniano (Valor $400). También incluye evaluación y limpieza facial. 

El ácido hialurónico es un polisacárido, un proteoglicano, que se encuentra formando de manera natural en la piel, participe de la sustancia fundamental de la matriz extra celular, a nivel de las articulaciones y estructuras cartilaginosas. Sus aplicaciones en estética son múltiples, se utiliza para eliminar arrugas, para reponer volúmenes perdidos, para reestructurar contornos faciales y para mejorar la calidad de la piel.

Por sus características hidrofílicas es un magnifico aliado en la revitalización facial.En las capas profundas de la piel el ácido hialurónico no sólo suaviza las arrugas, sino que aporta luminosidad recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo. Y todo ello de manera natural, casi indolora y permitiendo reincorporarse a la vida normal de manera inmediata.

¡Aprovecha esta gran oferta que te trae el CEME: Centro de Especialidades Médicas  haciendo clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

El ácido hialurónico ayuda a sanar más rápido al regular los niveles de inflamación e indicando al cuerpo que construya más vasos sanguíneos en el área dañada.


Discutir la Oferta

  • Hola Nonnie,

    Usan las marcas perfectha, teosyal y hermosa. El cirujano si cuenta con su idoneidad se... más...
    2 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

 

MBE