Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por una depilación y sombreado de cejas con pigmento de Henna + colocación de pestañas punto a punto en Centro Estético Integral (Valor $45).

$19 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 58%
  • $26
Tiempo Restante
0Días
  -5962Horas
  21Minutos
  25Seg
Agotado

9 Compradas

La Empresa

Centro Estético Integral
Bethania, Camino Real, PH Real Plaza, Local 2

Horario de atención:
L-V: 9 a.m. - 4 p.m.

FacebookInstragram  

Centro Estético Integral cuenta con un grupo de especialistas idóneos, que ofrece el mejor servicio y a su vez tratamientos vanguardistas que combinan diferentes técnicas y equipo para ayudarte a obtener los resultados que deseas en muy poco tiempo.

Nuestras cejas, al igual que un buen marco con una foto, acentúan nuestros ojos y son un aspecto esencial en la comunicación de nuestros estados de ánimo.

Para que luzcas una mirada increíble, hoy te presentan esta Oferta:

Paga $19 por una depilación y sombreado de cejas con pigmento de Henna + colocación de pestañas punto a punto (Valor $45).

Esta oferta te ofrece la depilación con cera y el sombreado y la colocación de pestañas punto a punto, las mejores técnicas para brindar a las pestañas una apariencia bella y natural.

Se coloca un pigmento natural de Henna, para sombrear las cejas y perfeccionarlas. Este maquillaje dura alrededor de 8 días dependiendo del tipo de piel y el cuidado.

El proceso ayudará a que de forma inmediata consigas una mejor expresión en los ojos y el rostro, resaltando de esta forma tu mirada. Estos resultados tienen una duración de 15 días, según el cuidado proporcionado. 

Estarás lista en aproximadamente 1 hora a 1 hora y media. Los resultados serán inmediatos, aunque los siguientes cuatro o cinco días la ceja estará en un periodo de recuperación y a la semana ya tendrás la ceja perfecta como el resultado final. 

Siempre se busca la naturalidad de los resultados, es por eso que el color se buscará de entre una gama que armonice nuestro rostro, teniendo en cuenta factores como son el color de nuestro cabello, pestañas, tono de piel, color de ojos, densidad y curvatura de las cejas.

No te pierdas esta oportunidad de conseguir esas cejas y pestañas perfectas para lucir la mirada de tus sueños. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que…

Un estudio llevado a cabo por la MIT descubrió que la gente no podía identificar correctamente a gente que conocían al verles la cara en fotos sin cejas. La conclusión fue que las cejas son importantes para reconocer a la gente.

Sabías que…

Un estudio llevado a cabo por la MIT descubrió que la gente no podía identificar correctamente a gente que conocían al verles la cara en fotos sin cejas. La conclusión fue que las cejas son importantes para reconocer a la gente.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE