Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $25 por 2 sesiones de training funcional express a domicilio + consejos nutricionales con Centro Inteligym (Valor $50). Opción para 10 sesiones disponible.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -8336Horas
  41Minutos
  30Seg
Agotado

2 Compradas

La Empresa

Centro Inteligym
Via Argentina, Edifico Torre El Cangrejo, Local A (al lado de Mail Boxes etc.).

Horario para reservaciones:
L-V: 12 p.m. a 8 p.m.
S: 12 p.m. a 4 p.m.

Sitio Web | Instagram

Ubicados en El Cangrejo, el Centro Inteligym es un centro de entrenamiento funcional de vanguardia, donde no solo se promueve la salud física, sino que, a través de su atención personalizada, influencia y orienta a cada uno de sus clientes a obtener bienestar y sentirse a gusto consigo mismo. 

Los profesionales de Inteligym proveen la orientación adecuada para realizar los entrenamientos adecuados a tu necesidad y realidad, además de orientarte con la información necesaria sobre tu salud.

Hoy, te traen la siguiente oferta para que puedas establecer tus metas personales:

Opción 1: Paga $25 por 2 sesiones de training funcional express a domicilio + consejos nutricionales (Valor $50).

Opción 2: Paga $125 por 10 sesiones de training funcional express a domicilio + consejos nutricionales (Valor $250).

Los ejercicios funcionales se caracterizan por entrenar con movimientos, es decir, a diferencia del entrenamiento convencional, se compone de ejercicios que involucran diferentes grupos o cadenas musculares y no ejercita un músculo aislado.

Además de fortalecer diferentes músculos del cuerpo, el entrenamiento con ejercicios funcionales nos ayuda a realizar movimientos correctos y seguros, por lo tanto, es de gran ayuda para prevenir lesiones.

El entrenador llevará algunos implementos sin embargo se puede usar implementos caseros para el entrenamiento funcional. Las clases se deben de tomar en un tiempo no mayor a un mes y tienen validez durante los 3 meses.

Las áreas incluidas en la oferta son Bella Vista, San Francisco, Costa del Este, Parque Lefevre, Chanis, El Dorado, Clayton, Albrook. Si te encuentras fuera de estas áreas debes cotizar directamente con Centro Inteligym.

Aprovecha esta buenísima oferta para ponerte en forma con las clases de ejercicios funcionales desde la comodidad de tu hogar. Haz clicl en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El ejercicio mantiene su metabolismo elevado incluso después de su entrenamiento y continúa quemando más calorías incluso en reposo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE