Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $55 por 5 sesiones de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) para una zona a escoger en Centro Médico Biosalud (Valor $225). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver opciones disponibles.

Desde
$55
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $225
  • 76%
  • $170
Tiempo Restante
0Días
  -8446Horas
  21Minutos
  17Seg
Agotado

68 Compradas

La Empresa

Centro Médico Biosalud
Albrook Mall, Pasillo del Kanguro, Piso 200

Horario:
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.

Facebook | Instagram

En Biosalud Centro Médico encontrarás una atención médica integral y una práctica clínica innovadora. Cuentan con un equipo de expertos en temas como control de salud, nutrición, consultas médicas, belleza y mucho más.

Con las ofertas de hoy podrás eliminar esos molestos vellos: 

Opción 1: Paga $55 por 5 sesiones de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) para una zona a escoger entre bozo, barbilla, axilas, patillas, frente o mejillas (Valor $225).

Opción 2: Paga $55 por 5 sesiones de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) para una zona a escoger entre línea de bikini, pubis o labios internos (Valor $275).

Opción 3: Paga $75 por 5 sesiones de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) en brazos (Valor $375).

Opción 4: Paga $75 por 5 sesiones de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) en espalda (Valor $450).

Opción 5: Paga $75 por 5 sesiones de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) en media pierna superior (muslos) o media pierna inferior (Valor $600).

Opción 6: Paga $75 por 5 sesiones de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) en línea del bikini o áxilas + 1 sesión de blanqueamiento en la zona escogida (Valor $300).

La depilación con luz pulsada intensa utiliza tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta el punto que deje de producir vello. Es efectiva en una gran variedad de tipos de piel y vello, es una técnica rápida, que no maltrata la piel y elimina la foliculitis. 

Se puede elegir una de las siguientes zonas: bozo, barbilla, axilas, patillas, frente, mejillas, línea del bikini, pubis, labios internos, brazos, espalda, media pierna superior o medio pierna inferior. Válido para mayores de 16 años. Cada cita se debe programar cada 25 días. Cada cita dura entre 30 minutos a 1 hora y 15 minutos dependiendo de la zona. No es preferible en zonas con tatuaje o que tengan dispositivos metálicos.

Despídete de los molestos cañones, de una piel irritada y tener que rasurarte cada semana con esta gran oferta de Centro Médico Biosalud. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

No hay evidencia científica que compruebe que luego de afeitarse o depilarse el cabello vuelva más grueso.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Día del Padre 19