Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $40 por un análisis de composición de masa corporal + medición del riesgo cardiovascular + porcentaje de grasa y masa muscular + estado de hidratación y retención de líquidos + prueba de Bio-impedancia en Consultorio Médico Dr. Tapia (Valor $80).

$40 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $80
  • 50%
  • $40
Tiempo Restante
0Días
  -1110Horas
  18Minutos
  0Seg
Agotado

4 Compradas

La Empresa

Consultorio Médico Dr. Tapia
Plaza MediCenter, Vía Israel
Frente al antiguo Colegio IJA

Horario:
L-V: 12 p.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

Consultorio Médico Dr. Tapia es una clínica cuyo principal objetivo es velar por la salud de cada uno de sus pacientes ofreciendo el mejor cuidado y atención a sus clientes.

Hoy en día es muy común llevar una vida sedentaria y pasar horas sin hacer ejercicio físico, ya sea sentado frente a la computadora en el trabajo o frente a la TV en casa lo cual no es saludable. 

Mantener nuestra salud en buen estado es de vital importancia para vivir una vida plena y feliz. Con la oferta de hoy podrás conocer a fondo es estado de tu cuerpo:

Paga $40 por una evaluación médica + medición de la composición e índice de la masa corporal + medición del riesgo cardiovascular + determinación del porcentaje de grasa y masa muscular y su distribución en el organismo + evaluación del estado de hidratación y retención de líquidos + prueba de Bio-impedancia (Valor $80).

Con este completo paquete descubrirás cómo está distribuido tu peso en relación a tus medidas y composición corporal. Además, recibirás orientación para balancearlo integralmente.

La prueba de Bio-impedancia es un examen que analiza la composición corporal, indicando la cantidad aproximada de músculo, hueso, grasa e incluso agua del paciente. Los resultados de esta prueba son de gran importancia para llegar a conclusiones y recomendaciones objetivas para la prevención y seguimiento del paciente.

Uno de los grandes beneficios de esta prueba es la visualización inmediata de los resultados la cual permite verificar el equilibrio correcto de la composición corporal del paciente.

Deja tu salud en las manos de los expertos de Consultorio Médico Dr. Tapia y mantén una vida saludable, haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

La reducción de azúcares y almidones de la dieta puede ayudar a bajar los niveles de insulina, reducir el apetito y perder peso sin morir de hambre.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE