Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por 1 sesión completa de terapia de dolor cervical, dorsal o lumbar en el Centro Médico Guzmán Hidalgo (Valor $100). Opción para dos sesiones disponible.

Desde
$20
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 80%
  • $80
Tiempo Restante
0Días
  -231Horas
  39Minutos
  22Seg
Agotado

62 Compradas

La Empresa

Centro Médico Guzman Hidalgo
Obarrio, Avenida Abel Bravo con calle 58, Edificio Titina, planta baja.

Horario:
L-V: 7 a.m. a 8 p.m.
S: 9 a.m. a 5 p.m.

FacebookInstagram

Ubicado en Obarrio, el Centro Médico Guzmán-Hidalgo brinda servicios de Medicina General, Gastro, USG, Nutrición, Cirugía, Psiquiatría, Psicología, Oftalmología, Estética, y más, a mano de los profesionales pertinentes y con agradables instalaciones.

En el día de hoy, el Centro Médico Guzmán-Hidalgo te trae dos paquetes completos de exámenes:

Opción 1: Paga $20 por 1 sesión completa de terapia de dolor cervical, dorsal o lumbar que incluye evaluación física, terapia con ventosas, masaje, ejercicios de estiramiento y ultrasonido terapéutico para dolor (Valor $100).

Opción 2: Paga $40 por 2 sesiones completas de terapia de dolor cervical, dorsal o lumbar que incluye evaluación física, terapia con ventosas, masaje, ejercicios de estiramiento y ultrasonido terapéutico para dolor (Valor $200).


Evaluación física: incluye la evaluación física del área dolorosa, localización del dolor y su severidad.

Ejercicios de estiramiento: para mejorar la elasticidad de las fibras musculares.

Masaje: tiene una duración de 10 minutos. Tiene el objetivo de disminuir la tensión muscular, mejorar la elasticidad de los músculos lesionados.

Terapia con ventosas: también llamada Cupping, donde se utilizan ventosas que crean un efecto de presión negativa estimulando la circulación en el área de lesión muscular para eliminar toxinas, inflamación y promover la regeneración de las fibras musculares.

Ultrasonido terapéutico: ultrasonido especializado para lesiones musculares que emite ondas de mayor frecuencia para penetración del gel antinflamatorio a las áreas mas profundas de la lesión, obteniendo un efecto mas rápido y eficaz.

No pierdas esta excelente oportunidad y libérate de ese dolor molesto, Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Un 85 por ciento de las personas que han tenido un dolor lumbar tienen un riesgo muy alto de volver a padecerlo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE