Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $29 por 3 sesiones de blanqueamiento y rejuvenecimiento íntimo para un área a elegir con limpieza, tónico, peeling mecánico (microdermoabrasión), mascarilla y crema reparadora en Centro Post Quirúrgico y Estética Alpha Skin (Valor $135).

$29 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $135
  • 79%
  • $106
Tiempo Restante
0Días
  -715Horas
  19Minutos
  52Seg
Agotado

39 Compradas

La Empresa

Centro Post Quirúrgico y Estética Alpha Skin
Consultorios Médicos Punta Pacífica, 5to piso, Consultorio 502

Horario:
L-S: 10:30 a.m. - 6:30 p.m.

FacebookInstagram

En el Centro Post Quirúrgico y Estética Alpha Skin utilizan la última tecnólogia disponible para ayudarte a cumplir con tus metas de bienestar físico. Cuentan con una amplia gama de tratamientos enfocados en tu salud estética, destinados a ayudarte a verte y sentirte mejor.

Con un equipo profesional y experimentado, el día de hoy te traen una oferta perfecta para aclarar esas zonas de tu cuerpo que se han ido oscureciendo con el tiempo:

Paga $29 por 3 sesiones de blanqueamiento y rejuvencimiento íntimo con microdermoabrasión para un área a elegir entre codos, axilas, glúteos, rodillas, línea del bikini o entrepierna que incluye limpieza, tónico, peeling mecánico (microdermoabrasión), mascarilla y crema reparadora (Valor $135). 

Este tratamiento te ayudará a mejorar el aspecto de esas zonas oscurecidas en tu cuerpo que se produce debido al aumento excesivo de la melanina causado por una irritación en la dermis ya sea por la depilación u otros factores como la exposición al sol o factor genético, que activan estas células de pigmentación oscura.

Antes de realizarse el tratamiento es necesario no tener la piel irritada, por lo que el área debe estar depilada o rasurada con al menos 2 días de anticipación. No es válido para personas con rosácea.

El cambio de color de la piel en ciertas zonas de tu cuerpo es un proceso natural que ahora puedes tratar con Alpha Skin. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

La melanina es un pigmento que se halla en la mayor parte de los seres vivos. En los animales el pigmento se deriva del aminoácido tirosina. La forma más común de melanina es la eumelanina, un polímero negro-marrón de ácidos carboxílicos y de dihidroxindol.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE