Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $52 por 1 noche para 2 personas en Cerrito Tropical B&B Hotel, Isla Taboga (Valor $110). Haz clic en “Comprar Ahora” para escoger opción de hasta 4 personas disponible.

Desde
$52
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $110
  • 53%
  • $58
Tiempo Restante
0Días
  -9512Horas
  41Minutos
  12Seg
Agotado

170 Compradas

La Empresa

Cerrito Tropical B&B Hotel
Isla Taboga,
A 30 minutos de la Ciudad de Panamá por ferry
a menos de 1km del muelle ubicado en la loma
Check in: 1 p.m.
Check out: 11 a.m.

Sitio Web | Facebook 

¡Disfruta la playa! Taboga, mejor conocida como la isla de las flores, está ubicada en el Pacífico panameño a sólo 20 kilómetros de la ciudad de Panamá. Rica en historia y naturaleza, Taboga solía ser muy frecuentada por conquistadores y piratas ya que se estableció como una zona portuaria y fue el centro de operaciones para el descubrimiento y conquista del Perú.

Hoy, es una de las islas preferidas por panameños y extranjeros que buscan playa, sol y arena cerca de la ciudad. Entre sus playas más populares están La Restinga y Playa Honda. También puedes disfrutar de caminatas por sus angostas calles que te llevarán a senderos naturales con impresionantes vistas de la Costa Pacífica. Y no dejes de visitar la Iglesia de San Pedro de Taboga, la segunda de mayor antiguedad en todo el continente americano.

Cerrito Tropical Bed & Breakfast Hotel tiene un ambiente encantador y agradable ubicado en una ladera con vista al mar (incluida la entrada al Canal de Panamá) desde los balcones exteriores. Para obtener más información sobre cómo llegar a la isla, puede consultar horarios y precios aquí.

Entre las comodidades del hotel hay una zona de jardín cubierto con hamacas, además de balcones con vista al mar y al bosque. Puedes llegar lo antes posible, dejar tu equipaje en el hotel y disfrutar de la playa y las instalaciones mientras tu habitación está arreglada.

Con tantos sitios por conocer dentro de la isla, sin duda alguna vas a necesitar un día completo para disfrutarla al máximo. Cerrito Tropical Bed and Breakfast Hotel, situado en una colina con vista al mar, te ofrece un ambiente agradable y familiar rodeado de naturaleza para que te sientas como en casa durante tu estancia.

En esta ocasión nos traen variatodass opciones para que disfrutes de este paraíso tropical:

Opción 1: Paga $52 por 1 noche para 2 personas en una habitación Bed & Breakfast (Valor $110).

Opción 2: Paga $65 por 1 noche para 2 personas en un Canopy Seaview Apartment (Valor $148).

Opción 3: Paga $115 por 1 noche para hasta 4 personas en La Palma Suite (Valor $248).

Todas las opciones incluyen desayuno más un 10% de descuento en comidas Cerrito Tropical o comidas en restaurantes Calaloo (se requiere reserva). Incluye 10% de descuento en el Taboga Tour Center (debe reservarse con anticipación), Mountain Tour (min 2), Island Boat Tour (min 2).

Cerrito Tropical

Cerrito Tropical Bed and Breakfast Hotel ofrece en cada habitación amenidades como: aire acondicionado, baño privado, ventiladores de techo, toallas, camas confortables y acceso a Internet. La habitación Mango se ubica en el primer piso y tiene vista a la naturaleza y comparte una sala familiar y terraza con vista al mar.  La Canopy Seaview se ubica en el segundo piso y cuenta con balcón y con vistas al jardín y al mar.  La Palma Suite es la favorita de los huéspedes.  Cuenta con balcón privado, una increíble vista al mar y es capaz de acomodar hasta 4 personas cómodamente. Todas las habitaciones cuentan con acceso a Wi-Fi gratuito.

1. Habitaciones Bed & Breakfast: Se encuentran en la planta baja con un área social en el salón y balcón. Las habitaciones tienen televisión, agua caliente, baño privado y aire acondicionado.

2. Canopy Seaview Apartment: Se encuentran en el segundo piso con balcón semi privado, entrada privada. Las habitaciones tienen televisión, agua caliente, baño privado, aire acondicionado, cocina, barra de desayuno y sala de estar.

3. La Palma Suite: Está ubicada en el segundo piso con un gran balcón privado con vista al mar, con hamaca y entrada privada. 1 dormitorio con cama grande, 1 dormitorio con 2 camas individuales. TV, agua caliente, baño privado, aire acondicionado, cocina, barra de desayuno, sala de estar.

La playa se ubica a sólo 10 minutos caminando. Con previa reservación en el hotel también podrás alquilar sombrillas y sillas de playa para Playa Honda a un precio especial de $12 por pareja (1 sombrilla y 2 sillas).

Playa

Si además de la playa quieres aprovechar para hacer actividades diferentes durante tu estancia, en Cerrito Tropical pueden ayudarte a organizar actividades por un cargo adicional. Puedes aprovechar y realizar: tours de pesca, snorkeling, excursiones en kayak, caminatas, tours hacia el refugio de pelícanos, y fogatas en la playa. Sólo recuerda solicitarlas con 48 horas de anticipación. 

Sendero

Es importante que sepas que en Taboga no hay cajeros o bancos, así que te recomendamos que lleves dinero en efectivo. Cerrito Tropical acepta efectivo y Visa/Mastercard, pero hay muchos lugares en Taboga que no aceptan tarjetas de crédito.

Para información sobre cómo llegar a la isla puedes ver los horarios y precios aquí.

Kayak

No te pierdas esta oportunidad especial para escapar de la ciudad de Panamá y disfrutar de la tranquilidad de la Isla de Taboga con Cerrito Tropical!            

¿Sabías que en 1887 Taboga fue visitada por el pintor francés posimpresionista Paul Gauguin? Buscaba un lugar para pintar lejos del bullicio de París.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Debo decir que mi estancia fue de lo mejor, desde que llegué al hotel la atención fue excelente. 

TripAdvisor

¡Nos encantó! Fuimos en Diciembre como un paseo por nuestro aniversario. Muy atentos, siempre pendientes por si necesitábamos algo.

TripAdvisor

Para mi el viaje a Cerrito Tropical fue excelente. La habitación era cómoda y salir a la playa y al pueblo eran diez veces mejor que una television.

TripAdvisor

 

MBE