Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $35 por una cirugía capilar para cabello corto y mediano + blower y plancha en Shine Salón (Valor $100). Opción para cabello largo disponible.

Desde
$35
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 65%
  • $65
Tiempo Restante
0Días
  -3641Horas
  47Minutos
  36Seg
Agotado

41 Compradas

La Empresa

Shine Salón
San Francisco, Calle 72, frente al Colegio Enrico Fermi, Local #3

Horario:
L-S: 9 a.m. - 7 p.m.

Facebook Instagram

Devuélvele el brillo y sedosidad perdido a tu cabello con estas excelentes ofertas que nos trae Shine Salon:

Opción 1: Paga $35 por una cirugía capilar para cabello corto y mediano + blower y plancha (Valor $100). Incluye 2 onzas de producto. 

Opción 2: Paga $39 por una cirugía capilar para cabello largo + blower y plancha (Valor $150). Incluye 4 onzas de producto.

La cirugía capilar utilizada es a base de proteínas naturales y nuez moscada. No contiene químicos dañinos ni formol. La cirugía capilar reestructura internamente la hebra capilar dañada. Debido a decoloraciones, contacto solar y poca hidratación, el cabello tiende a perder su brillo y volumen natural, elevando el frizz y disminuyendo su aspecto físico radiante. Entre sus beneficios están que devuelve el brillo natural, relaja las ondas, elimina el volumen y el frizz, facilita el cepillado del cabello y dura entre 3 a 6 meses con mantenimiento preventivo.

Es válido tanto para hombres como para mujeres no embarazadas. Si deseas adquirir más onzas, tiene un costo adicional de $8 por 2 onzas.

Dale nueva vida a tu melena con este excelente tratamiento. Aprovecha la oferta de Shine Salón y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

En el Japón medieval, los caballeros heian no estaban muy interesados en la belleza física de una mujer y rara vez tenían la oportunidad de verla. El único atributo físico de interés era el cabello de la mujer, que tenía que ser grueso y más largo que el alto de la dama.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE