Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $8 por una limpieza profunda de silla de comedor (Valor $20) o desde $14 por una limpieza profunda de sofá con Citrus Group Services (Valor $40). Opciones para limpieza de colchones y almohadas disponibles.

Desde
$8

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 60%
  • $12
Tiempo Restante
0Días
  -1047Horas
  59Minutos
  52Seg
Agotado

62 Compradas

La Empresa

Citrus Group Services
Servicio a domicilio

Horario:
L-V: 9 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m - 2 p.m.

Sitio Web

En Citrus Group Services brindan una experiencia innovadora para la limpieza de tu hogar o negocio de forma eficiente, sencilla y segura, integrando tecnología, calidad y simplicidad. La limpieza de muebles es esencial para mantener la salud de tu familia, además de hacerles más agradable la estadía tanto a ustedes como a sus amigos debido a la impecable apariencia de los espacios amueblados. 

En caso de que consideres que no cuentas con suficiente tiempo para tales tareas sanitarias o prefieres dejarlo en manos de profesionales, Citrus Group Services te ofrece un servicio especializado con niveles controlados de humedad y máquina rotativa de alta tecnología para remover mugre, manchas, desinfectar, quitar malos olores, así como revivir los colores de los sillones, sillas de tela y alfombras.

Además, emplean productos químicos y protocolos especializados biodegradables, aplicados por técnicos certificados con pasión de servicio al cliente, lo cual resulta en una limpieza de alta calidad sin afectar la salud de tu familia y de las personas que pasan tiempo en tu casa.

Hoy podrás escoger entre las siguientes opciones, según tu necesidad.

LIMPIEZA DE SOFÁS:

Opción 1: Paga $8 por limpieza profunda de 1 SILLA de comedor (Valor $20).

Opción 2: Paga $14 por limpieza profunda de sofá de 1 PUESTO (Valor $40).

Opción 3: Paga $20 por limpieza profunda de sofá de 2 PUESTOS (Valor $50).

Opción 4: Paga $28 por limpieza profunda de sofá de 3 PUESTOS (Valor $60).

Opción 5: Paga $38 por limpieza profunda de sofá de 4 PUESTOS (Valor $80).

Opción 6: Paga $43 por limpieza profunda de sofá de 5 PUESTOS (Valor $90).

Opción 7: Paga $48 por limpieza profunda de sofá de 6 PUESTOS (Valor $100).

El servicio de limpieza de sofá es válido para sofás de tela, cuero y sintético de interiores y exteriores.

LIMPIEZA DE COLCHÓN:

Opción 8: Paga $24 por limpieza, desodorización y desinfección de COLCHÓN TWIN + 1 desinfección de almohada (Valor $60).

Opción 9: Paga $29 por limpieza, desodorización y desinfección de COLCHÓN FULL + 1 desinfección de almohada (Valor $70).

Opción 10: Paga $32 por limpieza, desodorización y desinfección de COLCHÓN QUEEN + 1 desinfección de almohada (Valor $74).

Opción 11: Paga $40 por limpieza, desodorización y desinfección de COLCHÓN KING + 1 desinfección de almohada (Valor $85).

Los productos y máquinas utilizadas por Citrus Group Services permiten realizar una limpieza profunda, reduciendo el polvo y el moho, dejando sus muebles limpios, sin producir mayor humedad. Todo esto se hace de una forma ecológica con humedad controlada.

La oferta cubre únicamente las zonas de: Punta Pacífica, Costa del Este, San Francisco, Vía Porras, Coco del Mar, El Cangrejo, Obarrio, El Dorado, Bethania, Marbella, Ave. Balboa, Bella Vista, Área Bancaria, toda la Vía España, Carrasquilla, Vía Argentina y sus alrededores, Transístmica hasta La Gran Estación, Parque Lefevre, Tumba Muerto, Condado del Rey y Villas de las Fuentes.

Las siguientes áreas aplican con cargo de zonificación: $10 para Brisas del Golf, Crisol, Camino Real, Clayton y Amador, y $15 para Altos del Golf (PH Alpes y cercanos), San Antonio, Don Bosco y Cerro Viento.

NO aplica para 12 de Octubre en adelante, Andes 1 y 2 hasta Villa Zaita, Versalles, Ciudad Radial, Pedregal, Villa Lorena. Ciertas áreas de Juan Díaz puede aplicar con un recargo, por lo que se recomienda consultar estas zonas con el negocio. No aplica Tocumen, Arraiján, Chorrera y Panamá Pacífico.

Con la compra de esta promoción recibe un bono de $15 para cualquier otro servicio que desee realizar el día de su cita.

Citrus Group Services te ofrece una limpieza minuciosa y calidad en el servicio. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Aproximadamente el 75% de las partículas de polvo que circulan en tu casa están formadas por células muertas de la piel.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE