Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $15 por una consulta de ortodoncia + registros iniciales (fotos) + consulta odontológica en Clínica Dental Concordia (Valor $95). Opción con limpieza dental ultrasónica, pulido y fluorización disponible.

Desde
$15
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $95
  • 84%
  • $80
Tiempo Restante
0Días
  -3664Horas
  3Minutos
  48Seg
Agotado

39 Compradas

La Empresa

Clínica Dental Concordia
Vía España, Plaza Concordia, Local 217

Horario:
L-V: 8:30 a.m. a 6 p.m.
S: 9 a.m. a 1 p.m.

Instagram  | Facebook

Clínica Dental Concordia fue fundada el 7 de julio de 1997 con el objetivo de brindar salud dental a todos sus pacientes por medio de tratamientos dentales de alta calidad, con especialidad en ortodoncia, odontología estética, implantología, diseño de sonrisa, odontologíaoncológica, prótesis maxilofacial y más.

Hoy, te traen las siguientes opciones para que consigas tu sonrisa perfecta:

Opción 1: Paga $15 por una consulta de ortodoncia + registros iniciales (fotos) + consulta odontológica (Valor $95).

La consulta odontológica consiste en estudio de la cara del paciente, los tejidos blancos, la dentición y la detección de hábitos que pueden afectar el correcto funcionamiento del sistema masticario. 

Por su parte, la consulta de ortodoncia y los registros iniciales deben determinar la necesidad del paciente de tener aparatos de ortodoncia y comenzar a dar los primeros pasos si es necesario.

Opción 2: Paga $20 por una limpieza dental ultrasónica + pulido + aplicación de flúor + consulta y diagnóstico (Valor $50).

La limpieza dental realizada periódicamente es un hábito muy importante para mantener la salud de tus dientes. Aún con una buena higiene dental, la acumulación de placa bacteriana y el sarro es casi inevitable. Al realizar la consulta y diagnóstico se determinará tu estado bucal.

Con esta oferta recibirás una limpieza dental completa utilizando aparatos ultrasónicos, ésta elimina la placa bacteriana y el sarro acumulado en las superficies dentales.

La aplicación de flúor ayuda a prevenir las caries al hacer toda la superficie dental más resistente a los ácidos de las bacterias que viven en la placa de sus dientes.

¡Deja el cuidado de tus dientes en manos expertas! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE