Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por una evaluación + limpieza sencilla con aplicación de flúor en Clínica Dental Estética Especializada Abood (Valor $66). Opciones de blanqueamiento disponibles.

Desde
$20

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $66
  • 70%
  • $46
Tiempo Restante
0Días
  -595Horas
  57Minutos
  40Seg
Agotado

27 Compradas

La Empresa

Clínica Dental Estética Especializada Abood
El Cangrejo, Calle Enrique Geenzier, Edificio P.H Vita Bella, Local 2

Horario de atención:
L-V: 9 a.m. a 8 p.m.
S: 9 a.m. a 1 p.m.

Facebook | Instagram

Deja tu sonrisa al cuidado de los mejores en la Clínica Dental Estética Abood. Con una reconocida y vasta experiencia en servicios de odontología, la clínica cuenta con personal altamente capacitado, instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología para el cuidado de tu salud dental.

Por muy bien que te cepilles los dientes o uses el hilo dental, siempre quedan zonas difíciles de alcanzar. Una limpieza dental puede ayudarte a tener los dientes realmente limpios. La higiene bucal es de suma importancia para la prevención de enfermedades dentales. Una limpieza dental, al menos 2 veces al año, remueve el sarro y manchas que están en los dientes o debajo de las encías y ayuda a mantener el equilibrio de la flora y, por lo tanto, a reducir la proliferación de bacterias. 

Sin duda alguna, sonreír nos hace más atractivos a los ojos de los demás. Por eso, para la mayoría, tener una bella sonrisa implica normalmente poder exhibir una blanca dentadura, de allí que el blanqueamiento dental sea un tratamiento muy demandado, a juicio de los expertos.

Por estas razones, no dejes de aprovechar las opciones que ofrece la Clínica Dental Estética Especializada Abood:

Opción 1: Paga $20 por una evaluación + limpieza sencilla con aplicación de flúor (Valor $66).

Además de eliminar las manchas y la placa de nuestra boca, las limpiezas bucales eliminan el sarro que se acumula en la línea de la encía o el cuello de los dientes. El sarro son colonias de bacterias que han sido cubiertas por minerales, por lo que se ha endurecido y adherido con fuerza al diente. Las acumulaciones de sarro pueden formarse con mucha rapidez, y una vez lo han hecho, no desaparecen con el cepillado diario: solo pueden eliminarse mediante una limpieza bucal.

La consulta comienza con un examen dental que dará un diagnóstico del estado bucal. La limpieza incluye raspaje, profilaxis y pulido dental. El raspaje eliminará el sarro de la superficie de los dientes, mientras que la profilaxis se encargará de retirar la placa calcificada adherida y acumulada en las zonas que el cepillo dental no alcanza. Con este procedimiento se eliminan manchas, placa y depósitos dentales de manera indolora. El tratamiento termina con pulido y aplicación de flúor. 

Opción 2: Paga $95 por una limpieza básica + dos sesiones de blanqueamiento de consultorio (Valor $210).

Opción 3: Paga $145 por una limpieza básica + tres sesiones de blanqueamiento de consultorio (Valor $290).

El blanqueamiento dental es recomendado para personas que buscan rejuvenecer su sonrisa. Hay ciertos alimentos y bebidas, como el café, el té y el vino, que suelen manchar los dientes. El blanqueamiento te ayudará a recuperar tu tono original. 

El blanqueamiento de consultorio se realiza con peróxido de hidrógeno y de carbamida Zoom Láser, para que luzcas una sonrisa envidiable.

Provoca envidia con tu dentadura, gracias a esta gran oferta de Clínica Dental Estética Especializada Abood. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los romanos utilizaban su orina para blanquear sus dientes.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE