Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por exámenes completos de laboratorio en Clínica Integral Las Naciones (Valor $150). Opción con ECG (electrocardiograma) disponible.

Desde
$20
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 87%
  • $130
Tiempo Restante
0Días
  -9122Horas
  27Minutos
  52Seg
Agotado

211 Compradas

La Empresa

Clínica Integral Las Naciones
Bella Vista, Calle 43 Este, PH Torres de Bella Vista, Local 5.

L-V: 8 a.m. a 5 p.m.
S: 8 a.m. a 12 p.m.

Facebook | Instagram

En Clínica Integral Las Naciones siempre sorprenden con los mejores avances tecnológicos para tu salud y bienestar. En esta ocasión no se quedan cortos con esta oferta:

Opción 1: Paga $20 por exámenes de laboratorio que incluye BHC, Glucosa, Creatinina, Perfil Lipídico (Colesterol, Trigliceridos, HDL, LDL, VLDL), Enzimas Hepáticas (ALT, AST, GGT), Urinálisis, Hemoglobina Glicosilada, Ácido Úrico y Nitrógeno de Urea (Valor $150).

Opción 2: Paga $39 por exámenes de laboratorio que incluye BHC, Glucosa, Creatinina, Perfil Lipídico (Colesterol, Trigliceridos, HDL, LDL, VLDL), Enzimas Hepáticas (ALT, AST, GGT), Urinálisis, Hemoglobina, Glicosilada, Ácido Úrico, Nitrógeno de Urea y electrocardiograma (Valor $180).

El perfil lipídico incluye colesterol, triglicéridos, HDL y LDL. El examen de colesterol se hace para ayudarte a ti y al médico a conocer si existe riesgo de problemas causados por el estrechamiento o bloqueo de las arterias que causa el colesterol. 

El examen de triglicéridos se hace para ayudar a determinar el riesgo de cardiopatía. Un nivel alto de triglicéridos puede llevar a ateroesclerosis, lo cual incrementa el riesgo de sufrir ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. 

El HDL indica los niveles de colesterol buenos y el LDL los niveles de colesterol malos. De igual forma, el examen de orina es otra herramienta de diagnóstico ya que con la misma se pueden detectar cualquier tipo de irregularidades en los riñones o el hígado.

La prueba de Hemoglobina Glicosilada (HbA1c) es un examen de sangre para la diabetes tipo 2 y prediabetes. Mide el nivel promedio de glucosa o azúcar en la sangre durante los últimos tres meses. 

El electrocardiograma o ECG es una prueba que registra la actividad eléctrica del corazón que se produce en cada latido cardiaco. Se usa para medir el ritmo y la regularidad de los latidos, el tamaño y posición de las aurículas y ventrículos. Las alteraciones en el trazado son imprescindibles para la detección y análisis de las arritmias cardiacas. Es una prueba sencilla y rápida que no produce ninguna molestia y no tiene ningún riesgo para el paciente.

Así que aprovecha esta oferta de Clínica Integral Las Naciones y hazte su examen de laboratorio completo haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Las jeringas solían estar hechas de vidrio, lo que hacía que fueran fáciles de esterilizar con fuego. No fue hasta 1956 que al farmacéutico e inventor de Nueva Zelanda, Colin Murdoch, se le concedieron patentes para una jeringa de plástico desechable.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Foodie Day