Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $350 por 20 sesiones de tratamiento basado en ozono para cierre de úlceras varicosas o diabéticas en Clínica Neurodolor (Valor $1400). Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger tu sucursal preferida.

Desde
$350
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $1400
  • 75%
  • $1050
Tiempo Restante
0Días
  -831Horas
  5Minutos
  42Seg
Agotado

0 Compradas

La Empresa

Clínica Neurodolor
PANAMÁ: Habitats Plaza, Calle 51 Este
L, Ma y J: 4 p.m. - 8 p.m.

COLÓN: Centro Médico Caribe
Mi: 3 p.m. - 5 p.m.

CHITRÉ: Centro Médico Chitré
S: 9 a.m. - 1 p.m.

ANTÓN: Centro Médico Antón
V: 3 p.m. - 8 p.m.

Sitio Web | Instagram

Clínica Neurodolor es un centro médico especializado de ozonoterapia médica con interés en manejo de dolor y neurofisiología clínica, conformado por un personal altamente capacitado y tecnología de última generación.

Cuentan con 4 sedes para facilitar tu traslado a sus instalaciones, donde recibirás atención personalizada de alta calidad. Clínica Neurodolor trabaja en colaboración con importantes instituciones médicas internacionales para poder brindar diagnósticos y recomendaciones de tratamientos de manera digital.

Con la oferta de hoy podrás aprovechar una de las técnicas más avanzadas para el tratamiento de úlceras varicosas o diabéticas:

Paga $350 por 20 sesiones de tratamiento basado en ozono para cierre de úlceras varicosas o diabéticas (Valor $1400). Las sucursales disponibles son Panamá, Colón, Chitré y Antón.

La sesión consiste en la colocación de bolsas de ozono en la zona afectada, y la duración de cada sesión es de 20 a 30 minutos. El total de sesiones es de 20, y poder lograr la total cicatrización de la lesión dependerá del tamaño y tipo de lesión. Se recomienda un máximo de 2 a 3 sesiones por semana.

La aplicación tópica de ozono no es invasiva ni dolorosa. Desde la primera sesión pueden observarse los beneficios del tratamiento. Se realiza adicionalmente control fotográfico de la lesión y medición mediante plantilla para poder evaluar de forma totalmente objetiva la evolución y la disminución del tamaño de las lesiones.

Después del tratamiento con ozono local, se realiza una cura según el tipo de lesión que presentes. En aquellos casos en los que el aporte de oxígeno esté disminuido se podrá combinar con la autohemoterapia para obtener un beneficio de forma más rápida.

Aprovecha los servicios especializados de la Clínica Neurodolor y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Las venas varicosas se encuentran sobre todo en la parte inferior del cuerpo; es decir, en las piernas y en los pies. Aunque se cree que las várices aparecen por usar zapatos altos, no existe evidencia científica que compruebe tal creencia.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE