Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $75 por una férula bucal para bruxismo (Valor $150) o paga $18 por una evaluación y limpieza dental con cavitrón ultrasónico, pasta profiláctica y pulido y aplicación de flúor en Clínica San Benito (Valor $50).

Desde
$75

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 50%
  • $75
Tiempo Restante
0Días
  -795Horas
  20Minutos
  2Seg
Agotado

47 Compradas

La Empresa

Clínica San Benito
Plaza San Marco #1
La Alameda, Tumba Muerto
Frente al Colegio Maria Inmaculada

Horario
L-V: 7 a.m. - 8 p.m.
S: 9 a.m. - 12 p.m.

Instagram

La Clínica San Benito es una clínica familiar con más de 30 años de servicio que cuenta con una reconocida y vasta experiencia en servicios de dentales. Ellos cuentan con médicos idóneos y certificados, instalaciones modernas que están equipadas con los mejores equipos.

El día de hoy Clínica San Benito te trae las siguientes ofertas:

Opción 1: Paga $75 por una férula miolejante para bruxismo (Valor $150).

La férula oclusal flexible es un aparato removible o flexible que se ajusta sobre las superficies oclusales de los dientes de una arcada, creando un contacto oclusal preciso con los dientes de la arcada antagonista según el diseño y los objetivos que persiga dicha férula. Las férulas oclusales representan un elemento de gran importancia para el tratamiento de las manifestaciones disfuncionales que sirven para aliviar el dolor y corregir las interferencias oclusales.

La función de esta férula oclusal es:
- Reducir el desgaste que se produce en la férula en vez de hacerlo en los dientes opuestos
- Proporcionar descanso a los tejidos afectados
- Distribuir las fuerzas entre varios dientes.

Opción 2: Paga $18 por una evaluación + limpieza dental con cavitrón ultrasónico + pasta profiláctica + pulido y aplicación de flúor (Valor $50).

La limpieza dental toma 30 minutos. Recomendado para adultos y niños a partir de los 6 años de edad. Incluye remoción de sarro solo a nivel supragingival. Se recomienda hacer la limpieza dental cada 6 meses.

Opción 3: Paga $5 por una consulta con un ortodoncista (Valor $20).

Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente deslucen nuestro aspecto.

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Dale el cuidado necesario a tus dientes y visita la Clínica San Benito haciendo clic "Comprar Ahora".

Sabías que...

El esmalte dental es la sustancia más dura del cuerpo humano. ¡Sin embargo, no recomendamos que use sus blancos y nacarados dientes para abrir las tapas de las botellas!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE