Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Dona desde $5 y apoya al Club Rotario El Dorado a entregar insumos de protección personal a funcionarios de hospitales, centros de salud y albergues ante la emergencia del COVID-19. 100% de las ganancias irán a la organización.

Desde
$5
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $5
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -1043Horas
  28Minutos
  24Seg
Agotado

61 Compradas

La Empresa

Club Rotario El Dorado Panamá

Sitio Web | Facebook | Instagram

Rotary International es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos. 

Hoy su prioridad es ayudar a la población más vulnerable y funcionarios de la salud que requieren insumos de protección personal: 

Opción 1: Dona $5 y contribuye a la donación de insumos de protección personal como guantes, mascarillas, gel alcoholado, entre otros a niños y adultos mayores de comunidades vulnerables y áreas rurales ante la emergencia del COVID-19.

Opción 2: Dona $10 y contribuye a la donación de insumos de protección personal como guantes, mascarillas, gel alcoholado, entre otros a personal de de diferentes centros de salud ante la emergencia del COVID-19.

Opción 3: Dona $15 y contribuye a la donación de equipamiento como termómetros y oxímetros para entidades de salud a nivel nacional ante la emergencia del COVID-19.

Opción 4: Dona $20 y contribuye a la donación de insumos de protección personal a las cuadrillas de voluntarios de trazabilidad que trabajan en las comunidades vulnerables y áreas rurales ante la emergencia del COVID-19.

Con tu aporte se llevarán mascarillas, gel alcoholado, cabinas de hisopado, entre otros a albergues de niños, adolescentes y adultos mayores, así como en los hospitales y centros de salud que lo requieran.


Sumate a esta causa y demuestra tu apoyo solidario, haciendo clic en “Comprar Ahora”.

“Cuando damos alegremente y recibimos con gratitud, todos somos bendecidos”

― Maya Angelou


Discutir la Oferta