Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por una entrada al "Independence Cocktails, 10 mejores cócteles de USA" de Cocktail Music el jueves 4 de julio en el Saril Kitchen, Hotel Le Méridien (Valor $40). Incluye 10 cócteles por persona.

$19 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 53%
  • $21
Tiempo Restante
0Días
  -2656Horas
  27Minutos
  26Seg
Agotado

11 Compradas

La Empresa

Cocktail Music
Saril Kitchen and Lounge, Hotel Le Méridien

Sábado 5 de Octubre
6 p.m. a 11 p.m.

Facebook | Instagram

Cocktail Music Panama es una agencia de coctelería creativa, bar catering y mixología fundada en el 2007 cuya misión es brindar un servicio personalizado de primera a toda su clientela en diversas actividades y eventos sociales.

La empresa se encuentra bajo el renombre de su socio-fundador, Francisco "Joe" Cotter, quien reúne una serie de características a nivel profesional relacionados al mundo del entretenimiento. Es DJ, locutor, productor, organizador de eventos, creativo, voice over, bar trainer y mixólogo con una amplia trayectoria en mercadeo, ventas y servicio al cliente.

En esta ocasión Cocktail Music te invita a celebrar el Independence Day con un super evento:

Paga $19 por una entrada al "Independence Cocktails, 10 mejores cócteles de USA" el jueves 4 de julio en el Saril Kitchen, Hotel Le Méridien (Valor $40). Incluye 10 cócteles por persona.

Disfrutarás de 10 cócteles diferentes, emblemáticos de Estados Unidos, elaborados por 2 mixólogos invitados en un ambiente lleno de buena energía y celebración con DJ Joe Cotter tocando los mejores éxitos americanos de todos los tiempos.

Independence cocktails

El evento inicia a las 6 p.m. y terminan a las 11 p.m. en el Saril Kitchen, Hotel Le Meridien.

Arma tu grupo y forma parte de este increíble evento de Cocktail Music. ¡Haz clic en “Comprar Ahora”!

Vendido

Sabías que...

En 1870, el Congreso de Estados Unidos convirtió el 4 de julio en fiesta nacional.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE

2019-10-16 15:31:34