Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por una entrada para una persona al "The Cocktail Weekend” all you can drink craft cocktails el jueves 15 y el viernes 16 de agosto (Valor $25). Opción de boleto para dos personas disponible.

Desde
$12
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $25
  • 52%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -2744Horas
  54Minutos
  26Seg
Agotado

52 Compradas

La Empresa

Cocktail Music
Ozone Cafe
Hotel Sortis

Sábado 30 de noviembre
Evento: 6 p.m. - 11 p.m.
Open bar: 7 - 10 p.m.

Facebook Instagram

Cocktail Music Panamá es una agencia de creada desde el 2007 y conformada a nivel profesional en el 2010. Sus especialidades; bar & cocktail catering, mixología, coctelería artesanal, creación de menús, entrenamiento, catas, maridajes y mucho más.

El día de hoy te traen esta gran oferta para que disfrutes de excelentes creaciones en el arte de la coctelería:

Opción 1: Paga $12 por una entrada para una persona al "The Cocktail Weekend” all you can drink craft cocktails el jueves 15 de agosto (Valor $25).

Opción 2: Paga $20 por una entrada para dos personas al "The Coctail Weekend” all you can drink craft cocktails el jueves 15 de agosto (Valor $40).

Opción 3: Paga $12 por una entrada para una persona al "The Cocktail Weekend” all you can drink craft cocktails el viernes 16 de agosto (Valor $25).

Opción 4: Paga $20 por una entrada para dos personas al "The Coctail Weekend” all you can drink craft cocktails el viernes 16 de agosto (Valor $40).

El evento se llevará a cabo en el Saril Kitchen Lounge del Hotel Le Meridien de 6 p.m. a 11 p.m. y el open cocktail de 7 p.m. a 10 p.m. Habrá música retro, dance & world amennizando el evento por el DJ Joe Cotter más DJ invitado.

Prepara tus sentidos para la experiencia en coctelería de primer nivel con dos noches al máximo en donde podrás degustar de un "all you can drink" de mixología de autor elaborado por los alquimistas de sabores de The Cocktail Club Panamá. ¡Si de tendencias y calidad en paladares se refiere, no te dejes confundir! Haz clic en "Comprar Ahora" y aprovecha esta gran oferta.

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio solo con presentarlo en el negocio.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE