Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por un manicure en seco con esmalte dip powder en Cocó Studio (Valor $40). ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 30 de septiembre de 2020.

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 63%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -6680Horas
  13Minutos
  18Seg
Agotado

36 Compradas

La Empresa

Cocó Studio
Edificio Liberty Plaza, Planta Baja, Local 10.

Horario de Atención:
L-S: 10 a.m. a 9 p.m.

Instagram | Facebook

Llegó a Panamá una nueva visión de la belleza: ¡COCÓ STUDIO! Un lugar mágico donde podrás disfrutar de una gran variedad de servicios. Cuentan con una excelente atención y ambiente agradable. El profesionalismo de cada especialista en su área hace que se convierta en una experiencia inigualable.

Ofrecen todos los servicios de una estética profesional, desde cejas permanentes y semipermanentes, aplicación de pestañas, depilación facial y corporal, masajes relajantes y reductivos, faciales, tratamientos hidratantes y muchísimos servicios más.

El día de hoy nos traen esta increíble oferta:

Paga $15 por un manicure en seco con esmalte dip powder (Valor $40).

La cita dura aproximadamente 30 a 40 minutos. En ella, se te realizará un manicure completo retirando cutículas y callosidades. 

 

El esmalte en polvo o "powder polish" es la nueva forma de pintarse las uñas. Este tipo de esmalte tiene muchas ventajas: es rápido de aplicar, se seca inmediatamente y no mancha la piel como con un esmalte convencional.

Este esmalte tendrá una duración aproximada de 20 días en tus uñas.

De acuerdo con las restricciones del MINSA, el uso de mascarilla quirúrgica es obligatorio y no se permite asistir a la cita con acompañantes. Se estará atendiendo con cita previa en horario de 10 a.m. a 12 p.m. los lunes, miércoles y viernes.

¿Qué esperas para vivir tu experiencia Cocó? Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE