Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por un balayage + lavado + tratamiento hidratante + blower en Cocó Studio (Valor $150).

$39
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 74%
  • $111
Tiempo Restante
0Días
  -783Horas
  42Minutos
  51Seg
Agotado

36 Compradas

La Empresa

Cocó Studio
Edificio Liberty Plaza, Planta Baja, Local 10.

Horario de Atención:
L-V: 7 a.m. a 8 p.m.
S: 9 a.m. a 7 p.m.
D: 11 a.m. a 5 p.m.

Instagram | Facebook

Llegó a Panamá una nueva visión de la belleza: ¡COCÓ STUDIO! Un lugar mágico donde podrás disfrutar de una gran variedad de servicios. Cuentan con una excelente atención y ambiente agradable. El profesionalismo de cada especialista en su área hace que se convierta en una experiencia inigualable.

Ofrecen todos los servicios de una estética profesional, desde cejas permanentes y semipermanentes, aplicación de pestañas, depilación facial y corporal, masajes relajantes y reductivos, faciales, tratamientos hidratantes y muchísimos servicios más.

El día de hoy nos traen esta increíble oferta:

Paga $39 por un balayage + lavado + tratamiento hidratante + blower (Valor $150).

El balayage te ofrece un cambio de look sutil de color de cabello sin maltratarlo, ofreciéndote un aclarado progresivo desde raíz hasta las puntas que le brindará iluminación a tu rostro. Si buscas darle dimensión y profundidad a tu melena, las mechas son la opción ideal. Estas le brindan distintas tonalidades de rayos de color a tu cabello que harán que se vea con más volumen y vida. 

Esta oferta también incluye el tratamiento hidratante profundo, lavado y por supuesto un blower.

La hidratación del cabello ayudará a mitigar el impacto del químico en tu cabello, haciendo que tu nueva coloración se mantenga por más tiempo. Así luciras un cabello suave y radiante.

¿Qué esperas para vivir tu experiencia Cocó? Haz click en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE