Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 y consume $20 en comidas y bebidas en Dinastía Tang. Opción de retiro y delivery disponible.

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -247Horas
  56Minutos
  12Seg
Agotado

128 Compradas

La Empresa

Dinastía Tang
Ave. Centenario,
Costa del Este
PH Península Center,
después de la Delta, diagonal al McDonald’s

Horario de atención:
L-V: 11:30 a.m. a 7 p.m.
S-D: 9 a.m. a 5 p.m.

Facebook | Instagram

Dinastía Tang, ubicado en Costa del Este, es un restaurante especializado en cocina asiática, gastronomía conocida no solo por sus ventajas nutricionales en donde las verduras y las pocas grasas son protagonistas sino por su gran importancia al color, el aroma y sabor de sus platos.

Ven y sorpréndete con su increíble menú que podrás disfrutar en cualquier día de la semana:

Paga $10 y consume $20 en comidas y bebidas.

Vive una maravillosa experiencia en la cual viajarás al oriente a través de los aromas, colores y sabores de cada platillo, ¡sin moverte de tu casa! 

Desde su gran variedad de Dim Sam para iniciar el día, en la cual se destaca el Siu Mai, un gran favorito hecho con fina masa de dumpling al vapor con relleno mixto de puerco y camarones y el Wo Tip, deliciosos dumplings al vapor o a la plancha con relleno de puerco y legumbres. Y, por supuesto, el conocido Ham Pao al vapor o a la plancha, los wantones fritos y rollitos de primavera.

Ofrecen apetitosas entradas como Arañitas al Estilo Tang, Costillas con Miel y Ajonjolí y Camarones Crujientes Tang acompañadas de una deliciosa salsa picante.

Pato

Pasando luego por platos como Camarones Caramelizados al Estilo Vietnamita, el Mongolian Beef (cortes de res caramelizadas en salsa de soya, salteados en el wok con ajo y tiras de cebollina) hasta su Pato a la Pekín (plato tradicional del norte de China, asado al fuego lento durante horas y laqueado durante todo el proceso) y el Pescado Entero de Uva en salsa de frijol negro o salsa agridulce.

¡Un amplio menú de platos con aves, carnes, cerdos y mariscos a escoger!

Camarones

El restaurante realiza entregas por un costo adicional que varía dependiendo del área: para las áreas de Campo Limbergh, Costa Del Este, Santa Elena, Parque Lefevre, Rio Abajo, Santa María, Hato Pintado, Chanis, Altos De Romeral tiene un costo de $3.50. Para las áreas de Condado Del Rey, Villa Lucre, Brisas Del Golf, Ave. Balboa, Transístmica, Paitilla, Obarrio, El Dorado, Punta Pacífica, San Francisco, Costa Sur, Versalles, Los Pueblos 2000 tiene un costo de $5. 

Te esperan con una selección de sopas, arroces, tallarines y mucho más que de seguro te harán volver por más.

¡Experimenta los impresionantes sabores y texturas de la gran cocina asiática en Dinastía Tang! Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

La dinastía Tang (618–907) se destaca como uno de los imperios más antiguos de la región. Controlaron la ruta de la seda de Asia Central y florecieron culturalmente durante más de un siglo antes de que los desastres y los conflictos provocaran un declive gradual, y luego la insurrección puso fin al imperio.


Discutir la Oferta

Comentarios

Ayer pedi varias de las múltiples opciones de desayuno para entrega a domicilio. ¡La misma calidad de siempre!

Degusta

La carne mongolesa de las mejores que he probado en la ciudad. Los jugos extraordinarios.

Degusta

El sabor de la comida es muy rico, además de contar con variedad de platos para todos los gustos.

Degusta