Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Dona $15.50 por un kit de apoyo para un paciente en tratamiento en el Instituto Oncológico Nacional en beneficio del programa de Apoyo Humanitario y Asistencia a Pacientes de FUNDACÁNCER. 100% de las ventas serán donadas a FUNDACÁN

$15.50 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $15.5
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -620Horas
  21Minutos
  48Seg
Agotado

176 Compradas

La Empresa

FUNDACÁNCER
Oficinas dentro del Instituto Oncológico Nacional

Sitio Web | Facebook | Instagram

FUNDACÁNCER es una organización sin fines de lucro creada en 1998 para brindar asistencia a los pacientes con cáncer en Panamá, particularmente aquellos con ingresos económicos bajos. Para tal fin, FUNDACÁNCER trabaja muy de cerca con el Instituto Oncológico Nacional y colabora con las principales asociaciones a nivel nacional que participan en la lucha contra el cáncer.

FUNDACÁNCER apoya el Programa Nacional de Cuidados Paliativos, con el objetivo de que los pacientes en etapa terminal sean atendidos en sus casas por familiares, siempre y cuando sus síntomas sean controlados. A estos efectos, la Fundación ayuda a reducir los gastos de los familiares con la donación de medicinas, pañales desechables, suplementos alimenticios, artículos de aseo personal, e incluso apoyo para movilización de los pacientes.

Los objetivos de FUNDACÁNCER son:

1. Equipar al Instituto Oncológico Nacional con equipos médicos de vanguardia para ofrecer a los pacientes con cáncer una atención médica especializada y tratamientos médicos de calidad.

2. Desarrollar programas y campañas de información y detección temprana a nivel nacional para crear consciencia en la población sobre la importancia de realizarse exámenes para la detección temprana del cáncer.

3. Organizar, coordinar y promover actividades para brindarle apoyo a los pacientes con cáncer.

El Programa de Apoyo Humanitario y Asistencia a Pacientes de FUNDACÁNCER dona insumos de primera necesidad para ayudar permanentemente a que los pacientes del Instituto Oncológico Nacional tengan una estancia cómoda en este hospital.

Hoy puedes apoyar a FUNDACÁNCER para continuar con su incesante labor dentro de este programa mediante la siguiente donación:

Dona $15.50 por un kit de apoyo para un paciente en tratamiento en el Instituto Oncológico Nacional en beneficio del programa de Programa de Apoyo Humanitario y Asistencia a Pacientes.

Este kit de apoyo incluye:
- 5 pañales de adulto
- Kit con cepillo y pasta de diente
- Botella de agua
- Toallas húmedas
- Ensure
- Jabón personal de barra

Ayuda a un paciente con cáncer y dona a FUNDACÁNCER haciendo clic en "Comprar Ahora".  El 100% de las ventas serán donadas a la fundación.

Vendido

Sabías que...

Alrededor del 77% de todos los casos de cáncer se diagnostican en personas de 55 años o más.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE