Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Dona desde $5 y apoya a Aldeas Infantiles SOS a continuar brindando a niños, niñas, adolescentes y jóvenes la mejor atención, alimentación, educación de calidad y más. 100% de las ventas serán donadas a la Fundación.

Desde
$5
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $5
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -655Horas
  12Minutos
  51Seg
Agotado

110 Compradas

La Empresa

Aldeas Infantiles S.O.S
AVE. LA AMISTAD

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube

Aldeas Infantiles SOS Panamá es una ONG que trabaja por el derecho a vivir en familia de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) que han perdido el cuidado familiar o están en riesgo deperderlo.

Para cumplir esta misión, esta ONG ofrece los servicios de:
- Acogimiento de Tipo Familiar (Cuidado SOS)
- Acogimiento Temporal (Cuidado Transitorio)
- Comunidades Juveniles
- Reintegro y Fortalecimiento Familiar

Todo esto en sus 4 localidades ubicadas en Panamá, Colón, David y Penonomé.

Hoy Aldeas Infantiles SOS te invita a unirte a la campaña de recaudación de fondos con las siguientes donaciones:

Dona $5, $10, $15 o $20 y apoya a Aldeas Infantiles SOS a continuar brindando a niños, niñas, adolescentes y jóvenes la mejor atención, alimentación, educación de calidad, salud, protección y un ambiente adecuado para el desarrollo de su potencial.

Esta organización está tomando todas las medidas de salud necesarias para garantizar el cuidado de los NNAJ, procurando que sigan conviviendo en un entorno protector, lleno de amor y disfrute de sus derechos.

Sin embargo, durante esta época de pandemia las donaciones han empezado a mermar y, ahora más que nunca, necesitan corazones solidarios para continuar brindándole a estos niños, niñas, adolescentes y jóvenes la mejor atención, que comprende una buena alimentación, educación de calidad, buena salud, protección y un ambiente adecuado para el desarrollo de su potencial.

Dona a Aldeas Infantiles SOS haciendo clic en "Comprar Ahora".  El 100% de las ventas serán donadas a la fundación.

Sabías que...

Aldeas Infantiles SOS trabaja en más de 130 países fomentando entornos familiares al brindar apoyo práctico duradero para que cada niño, niña y joven pueda desarrollar relaciones de confianza y enfrentar los retos de la vida en el futuro.


Discutir la Oferta