Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Dona desde $5 y apoya a la Fundación Banco de Alimentos de Panamá, ante la emergencia del COVID-19, en la compra y distribución de alimentos secos e insumos de higiene a hogares de adultos mayores, albergues de niños y otros.

Desde
$5
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $5
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -810Horas
  28Minutos
  13Seg
Agotado

762 Compradas

La Empresa

Banco de Alimentos Panamá

Sitio Web | Instagram 

La Cámara Panameña de Desarrollo Social (CAPADESO) es una red de organizaciones no gubernamentales, sin fines de lucro, que promueven el desarrollo social de Panamá. Actualmente cuenta con 41 miembros que trabajan conjuntamente por la reducción de la pobreza y la desigualdad en el país, así como el fortalecimiento de la comunidad cívica.

La Fundación Banco de Alimentos de Panamá, organización sin fines de lucro y miembro de CAPADESO, busca mitigar el hambre en el pais, proporcionando de manera profesional, honesta y transparente, asistencia alimentaria a los sectores más vulnerables del nuestro país, a través del rescate, inspección y selección de alimentos consumibles, no comercializables, que de otra forma fueran descartados.

Ante la situación de emergencia nacional por el COVID-19, CAPADESO te invita a donar a la campaña #AlimentoSolidario:

Opción 1: Dona $5 y apoya a la compra, empaque y distribución de alimentos e insumos de higiene y limpieza.

Opción 2: Dona $10 y apoya a la compra, empaque y distribución de alimentos e insumos de higiene y limpieza.

Opción 3: Dona $15 y apoya a la compra, empaque y distribución de alimentos e insumos de higiene y limpieza.

Opción 4: Dona $20 y apoya a la compra, empaque y distribución de alimentos e insumos de higiene y limpieza.

Con esta gentil donación, será posible para la Fundación Banco de Alimentos de Panamá, encargarse de comprar, empacar y distribuir alimentos e insumos de higiene y limpieza a 119 organizaciones sociales, beneficiando a más de 13 mil personas de las provincias de Panamá, Herrera, Los Santos, Colón, Coclé, Darién, Veraguas y Chiriquí.

La importancia de la campaña radica en el hecho de que los hogares, albergues y centros que acogen niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, y ante la emergencia del COVID 19 requieren reforzar sus compras de alimentos, insumos de limpieza e higiene, así como de medicamentos.

Estas organizaciones experimentan una reducción en la cantidad de donaciones y voluntarios que reciben, por lo que reforzar la entrega de alimentos e insumos es clave para que puedan brindar una atención adecuada.

Lleva a cabo un acto de solidaridad para los más vulnerables haciendo clic en "Comprar Ahora".

"Nuestra grandeza siempre ha venido de personas que no esperan nada y no dan nada por sentado. Las personas que trabajan duro por lo que tienen, y luego se vuelven y ayudan a otros que vienen detrás de ellos".

- Michelle Obama


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

100 Ganancias