Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Dona desde $5 y apoya a Fundación Casa Esperanza en la compra de víveres y productos de limpieza para 958 familias en condiciones de pobreza afectadas por la crisis del COVID-19. 100% de las ventas serán donadas a la Fundación.

  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $5
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -301Horas
  55Minutos
  18Seg
Agotado

107 Compradas

La Empresa

Fundación Casa Esperanza
Calle 24 Este y Avenida Justo Arosemena

Sitio Web | Facebook | Instagram

Fundación Casa Esperanza es una organización sin fines de lucro desde 1992, con la misión de ofrecer oportunidades de desarrollo a los niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones de pobreza, en especial aquellos inmersos en el trabajo infantil y la explotación laboral.

En 28 años de experiencia, Casa Esperanza ha logrado importantes logros en beneficio de la población más vulnerable:

- Más de 40,000 niños, niñas y adolescentes retirados de la condición de trabajo infantil
- Más de 20,000 padres y madres que han sido beneficiados con programas de orientación familiar y generación de ingresos
- Más de 5,000 adolescentes beneficiados con programas de fortalecimiento de habilidades, emprendurismo juvenil y cultura laboral, incentivando el empleo juvenil seguro
- Ha colaborado en programas de sensibilización a nivel nacional y local sobre los derechos de la niñez, la protección al niño y adolescente y el trabajo infantil en todas las provincias del país
- Ha apoyado a más de 200 centros educativos, fortaleciendo sus procesos de enseñanza para niños en condición de vulnerabilidad

Como consecuencia de la pandemia que afecta a nuestro país, la situación de pobreza en la que viven muchas de las familias de Casa Esperanza se ha agudizado.

La difícil condición económica en la que viven, no les permite suplir las necesidades alimenticias en el hogar, afectando la salud especialmente de los niños y adolescentes.

Hoy Fundación Casa Esperanza te invita a unirte a la campaña de recaudación de fondos para la compra de víveres y productos de limpieza con las siguientes donaciones:

Dona $5, $10, $15 o $20 y apoya a Fundación Casa Esperanza en la compra de víveres y productos de limpieza para 958 familias con niños, adolescentes y sus padres en condiciones de pobreza y pobreza extrema de las provincias de Panamá, Colón, Herrera, Coclé, Veraguas y Chiriquí, afectados por la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

Tu aporte permitirá continuar la entrega de una bolsa de comida, complementada con un kit de limpieza, con un valor de $50 a 958 familias panameñas, que representan más de 5,000 niños, adolescentes y sus padres.

Entre los víveres se incluye arroz, pastas, granos, enlatados, sal, azúcar, leche y aceite, entre otros alimentos. Se le adiciona cloro, jabón de lavar, papel higiénico y jabón de baño.

Dona a Fundación Casa Esperanza haciendo clic en "Comprar Ahora".  El 100% de las ventas serán donadas a la fundación.

Sabías que...

La labor de Casa Esperanza es respaldada por sus 140 colaboradores permanentes, en su mayoría docentes y promotores comunitarios, 50 maestros tutores eventuales y 350 voluntarios.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1