Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Dona desde $10 y apoya con Kits Bucales compuestos por cepillo de dientes y pasta dental y regala una sonrisa limpia a más de 6,000 niños que apoya la Fundación Pro Niños de Darién. 100% de las ventas serán donadas a la fundación.

Desde
$10
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $10
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -663Horas
  42Minutos
  9Seg
Agotado

54 Compradas

La Empresa

Fundación Pro Niños de Darién

Sitio Web | Instagram | Facebook

La Fundación Pro Niños de Darién es una organización sin fines de lucro que tiene la misión de disminuir la desnutrición infantil a través de los programas de nutrición, salud, educación, producción y desarrollo comunitario y desarrollo infantil temprano.

Cada día trabajan para mejorar la calidad de vida de la familia darienita, principalmente la de la población infantil, apoyando a más de 150,000 niños a lo largo de 29 años.

Durante el mes de septiembre se está realizando una colecta de cepillos y pastas de dientes, para entregar un kit a cada uno de los 6,000 niños que atiende la Fundación en 99 escuelas de la región:

Opción 1: Dona $10 por 2 Kits Bucales compuestos por 1 cepillo de dientes y 1 pasta dental cada uno.

Opción 2: Dona $20 por 4 Kits Bucales compuestos por 1 cepillo de dientes y 1 pasta dental cada uno.

Opción 3: Dona $30 por 6 Kits Bucales compuestos por 1 cepillo de dientes y 1 pasta dental cada uno.

La mayor parte de las enfermedades bucales empiezan con las caries y el sarro, afecciones que, si no son tratadas a tiempo, pueden empeorar con el riesgo de perder la dentadura.

La salud bucal de los niños darienitas requiere atención especial, considerando que es complicado tener acceso a odontólogos, además que en comunidades de difícil acceso no existe esta comodidad básica.

Es por ello que, con esta campaña, podrás llevarles la oportunidad de mantener una mejor salud bucal, además de la fundación proveer los alimentos, útiles escolares entre otros beneficios que le dan a los niños.

¡Apoya a Pro Niños de Darién con esta géntil donación para que cientos de niños puedan tener una sonrisa sana y limpia!

Sabías que...

Darién es la provincia de mayor tamaño en el país, con 22.2% del total de la superficie nacional. También es la provincia que tiene mayor dispersión de la población, con un promedio de 2.9 habitantes por km2.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE