Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Dona desde $5 a beneficio de la Fundación Virgen del Pilar para garantizar a niños y niñas trasplantados alimentación, medicinas y transporte para sus citas médicas de control. 100% de las ventas irán a la fundación.

Desde
$5
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $5
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -326Horas
  19Minutos
  47Seg
Agotado

55 Compradas

La Empresa

Fundación Virgen del Pilar

Sitio Web | Facebook | Instagram

Fundación Virgen del Pilar es una institución benéfica constituida en el año 2011 sin fines de lucro, con la finalidad de orientar y apoyar a familias con bebés y niños con atresia biliar, cáncer de hígado y otras enfermedades que ameriten tratamientos y cirugías que no se realicen en Panamá.

Durante 9 años de labor en beneficio de la niñez panameña hemos logrado:
- Salvar la vida de 31 niños
- Dar a conocer y hacer eco sobre esta enfermedad que afecta a la niñez panameña
- Dar a conocer los tratamientos y cirugías alternos que existen fuera de Panamá
- Tener estadísticas en el país de niños y niñas sobrevivientes del cáncer hepático y atresia biliar que han recibido trasplantes

En la actualidad, ante la emergencia por la pandemia del COVID-19 los niños y niñas trasplantados son los más vulnerables y representan ser una población en riesgo. Por ello, requerimos fondos para seguir apoyándolos y así garantizar su alimentación, medicinas y transporte para sus citas médicas de control.

Hoy la Fundación Virgen del Pilar te invita a unirte a la campaña de recaudación de fondos con las siguientes opciones:

Opción 1: Dona $5 y apoya a Fundación Virgen del Pilar a garantizar alimentación, medicinas y transporte para sus citas médicas de control a los niños y niñas trasplantados, los cuales son vulnerables y representan parte de la población en riesgo por la amenaza del COVID-19.

Opción 2: Dona $10 y apoya a Fundación Virgen del Pilar a garantizar alimentación, medicinas y transporte para sus citas médicas de control a los niños y niñas trasplantados, los cuales son vulnerables y representan parte de la población en riesgo por la amenaza del COVID-19.

Opción 3: Dona $15 y apoya a Fundación Virgen del Pilar a garantizar alimentación, medicinas y transporte para sus citas médicas de control a los niños y niñas trasplantados, los cuales son vulnerables y representan parte de la población en riesgo por la amenaza del COVID-19.

Opción 4: Dona $20 y apoya a Fundación Virgen del Pilar a garantizar alimentación, medicinas y transporte para sus citas médicas de control a los niños y niñas trasplantados, los cuales son vulnerables y representan parte de la población en riesgo por la amenaza del COVID-19.

Con los fondos recaudados, Fundación Virgen del Pilar apoyará con alimentos, medicinas y transporte para citas médicas de niños y niñas con trasplante de hígado de 1 a 12 años en condición vulnerable.

La Fundación ayuda a salvar los trasplantes de niños y niñas, quienes están bajo cuidados especiales y requieren tener una buena alimentación, medicinas y seguir asistiendo a sus citas médicas de control tomando las medidas preventivas ante el COVID-19 en Panamá.

Dona a Fundación Virgen del Pilar haciendo clic en "Comprar Ahora".  El 100% de las ventas serán donadas a la Fundación.

Sabías que...

La Atresia Biliar es un trastorno poco frecuente de las vías biliares, crónico y progresivo, manifestado en los primeros días de vida del neonato. En un 60% de los casos, los niños van a necesitar un trasplante hepático en los primeros 10 años de su vida. Y el otro 40% de los niños necesitan el transplante de forma urgente.


Discutir la Oferta

  • Hola Yahaira,

    Muchísimas gracias por tu amable comentario. Recomendamos que te quedes muy pendiente... más...
    2 comentarios | Parte de la discusión