Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Dona desde $5 y apoya a #SonrisasEnCuarentena, el proyecto de la Fundación Yo Pinto Una Sonrisa. 100% de las ventas serán donadas a la Fundación.

Desde
$5

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $5
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -246Horas
  51Minutos
  48Seg
Agotado

32 Compradas

La Empresa

Fundación Yo Pinto Una Sonrisa

Sitio Web | Instagram | Facebook | Twitter

La Fundación Yo Pinto Una Sonrisa es una organización sin fines de lucro que nació hace 8 años del sueño de poder contribuir a las personas más necesitadas de nuestro país.

Su misión es mejorar la calidad de vida y a la vez regalar sonrisas a personas en comunidades alejadas y olvidadas llevando una luz de esperanza a sus hogares.

Durante la pandemia mundial de COVID-19, las actividades regulares de esta fundación han quedado en pausa, pero esto no los detuvo. En la búsqueda de apoyar a aquellas personas afectadas y que no han recibido ningún tipo de ayuda, es donde nace #SonrisasEnCuarentena.

Para continuar esta labor en momentos de crisis, puedes apoyarlos con una gentil donación:

Opción 1: Dona $5 y apoya al proyecto #SonrisasEnCuarentena. 

Opción 2: Dona $10 y apoya al proyecto #SonrisasEnCuarentena.

Opción 3: Dona $15 y apoya al proyecto #SonrisasEnCuarentena.

Opción 4: Dona $20 y apoya al proyecto #SonrisasEnCuarentena.

Desde tu hogar con tu aporte puedes ayudar a muchas personas y contribuir a llevar comida a la mesa de aquellos que tanto lo necesitan con cientos de bolsas de comida nutritiva y completa que son entregadas por voluntarios a todo el que necesite.

Mediante este proyecto han podido apoyar a diversas comunidades como Culebra en Bayano, Comunidad Mata Ahogado en El Valle y Cañazas, que en vista de la condición humilde de las familias y lo alejadas que se encuentran las comunidades, se han visto severamente afectadas por esta crisis sin precedentes.

¡Apoya a Fundación Yo Pinto Una Sonrisa con esta donación para llevar sonrisas, salud y esperanza a cientos de hogares panameños!

"Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días."

- Sally Koch


Discutir la Oferta