Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Dona desde $5 al Programa Filarmónicas Infantiles y Juveniles de la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá. 100% de las ventas serán donadas a la fundación. Entradas para el Concierto de Navidad disponibles.

Desde
$5
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $5
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -156Horas
  30Minutos
  20Seg
Agotado

43 Compradas

La Empresa

Fundación Sinfonía Concertante de Panamá
Concierto de Navidad en Iglesia San José (Altar de Oro)

Miércoles 4 de diciembre
Puertas abren: 6:45 p.m.
Hora de inicio: 7:30 p.m.

Cupos limitados

Sitio WebFacebook 

La Fundación Sinfonía Concertante de Panamá (FUNSINCOPA) es una organización sin fines de lucro fundada en el 2008. Su misión es ser una plataforma de educación, creación, interpretación y apreciación de la música clásica con los principios de inclusión, igualdad y excelencia.

FUNSINCOPA es ejecutora del programa Filarmónicas Infantiles y Juveniles de Panamá (FIJP), programa de educación musical dirigido a niños y jóvenes de 7 a 25 años de edad que se encuentran en sectores de alto riesgo pero no exclusivo como Chorrillo, Santa Ana, San Felipe, Arraiján, Calidonia, y otros.

Todos los niños y jóvenes que participan en el programa reciben una beca, la cual incluye: préstamo de instrumento, clases individuales, práctica orquestal, teoría y solfeo, alimentación y transporte en la temporada de conciertos.

Xmas

FUNSINCOPA desde sus inicios ha becado a 800 niños y actualmente mantiene a 130 niños en su programa y continúa en aumento. Hoy puedes apoyarlos con tu donación para que sigan benficiando a niños en riesgo a través del poder transformador de la música:

OPCIÓN 1: Dona $5 al Programa Filarmónicas Infantiles y Juveniles de la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá.

OPCIÓN 2: Dona $10 al Programa Filarmónicas Infantiles y Juveniles de la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá.

OPCIÓN 3: Dona $15 al Programa Filarmónicas Infantiles y Juveniles de la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá.

Con tu donación, podrás asistir al Concierto de Navidad de las Filarmónicas Infantiles y Juveniles de Panamá, el cual se llevará a cabo el miércoles 4 de diciembre a las 7:30 p.m., en la Iglesia San José (Altar de Oro) donde se presentarán villancicos navideños, y será dedicado al Día de la Madre.

El evento es ideal para compartir con la familia y amigos e incentivar el apoyo al programa de Filarmónicas Infantiles y Juveniles de la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá a través de la donación.

Xmas2

La entrada al concierto es libre y los cupos son limitados (60), por lo que si te interesa asistir debes confirmar tu asistencia por correo para asegurar tu entrada. La Fundación tendrá puestos especiales para todos los donantes de OfertaSimple que confirmen asistencia.

Además de ofrecer una actividad estructurada con cuidado y supervisión, el aprendizaje de un instrumento y/o actividades vinculadas a la música, están asociadas al desarrollo de habilidades cognitivas y psicosociales que contribuirán al desarrollo personal, académico y profesional de los niños y jóvenes. El 100% de los fondos recaudados serán destinados a FUNSINCOPA así que no dudes en apoyar esta hermosa labor.

Haz clic en "Comprar Ahora" para donar el monto de tu preferencia.

Sabías que...

En 2012 se cambia el nombre de Red Orquestal Aguas del Chorrillo (ROAC) a Red de Filarmónicas Infantiles y Juveniles de Panamá para reflejar mejor la realidad a la cual el proyecto se enfrentaba. No era un programa exclusivo para los niños y jóvenes de El Chorrillo, sino también para niños y jóvenes de otras áreas vulnerables de la Ciudad de Panamá.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE