Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Conmemorando el "Día Internacional de la Juventud" el Consejo Nacional de la Juventud reúne a organizaciones juveniles de todo Panamá y te invita a la feria virtual "Jóvenes por el Cambio Global" del 12 al 16 de agosto de 2020.

$0 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $0
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -923Horas
  44Minutos
  32Seg
Agotado

29 Compradas

La Empresa

Consejo Nacional de la Juventud de Panamá

Sitio Web | Facebook Instagram 

El Consejo Nacional de la Juventud de Panamá reúne a organizaciones juveniles en el ámbito nacional como plataforma común de participación de los diferentes sectores representados por la juventud, en temas sociales, ambientalistas, religiosos, deportivos, cívicos, culturales, cooperativistas, estudiantiles, entre otros, conformando un abanico amplio de organizaciones sin distingo alguno y dónde nadie se quede atrás.

Trabajan en organizaciones locales hasta organizaciones nacionales e internacionales; por ello basan su trabajo en los siguientes principios:

- Democracia: Esta plataforma reconoce los derechos de todos sus miembros en los distintos niveles de toma dedecisión.
- Participación: El desarrollo de los/as jóvenes es un compromiso de toda la juventud y no de un solo sector.
- Representatividad: Inclusión de toda la población en distintas áreas de acción.
Descentralización: La fuerza del Consejo se nutre del liderazgo juvenil de cada área geográfica de Panamá, incentivando la representatividad de todas las provincias.
Visibilización: Dónde todas y todos tengamos la misma participación sin distinción alguna.

Actualmente cuentan con la participación de 34 organizaciones juveniles que representan distintas áreas de acción. 

El Consejo busca promover e impulsar la ley de juventud, capacitar a los jóvenes para la creación de leyes, actualizar políticas públicas de juventud y promover nuevas políticas públicas (más incluyentes y participativas).

Del 12 al 16 de agosto podrás formar parte de la feria virtual "Jóvenes por el Cambio Global".

El evento es en español. Para participar solo tienes que registrarte, sin ningún costo, AQUÍ hasta el 15 de agosto, pueden participar jóvenes entre 15 y 29 años. Los mayores de 29 años pueden participar como espectadores.

Cuentan con un programa de becas, para ayudarles a conseguir acceso a internet a jóvenes que cuenten con un celular pero que actualmente no tengan un plan de datos.

Habrán más de 100 expositores entre 16 y 29 años que hablarán sobre proyectos sociales, emprendimiento, historias o información referente a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, con expositores jóvenes de todas las provincias que trabajan en pro de las juventudes.

Cada expositor es conocedor o experto en temáticas sociales diferentes como lo son: innovación, participación ciudadana e incidencia política, medio ambiente, salud, educación, igualdad de género, comunidades minoritarias, arte y cultura, entre otras; cada una alineada para colaborar con la Agenda 2030.

Algunos de sus logros:
-2004 Políticas públicas de juventudes
-2009 Participación en Concertación Nacional
-2018 Comienza el nuevo proceso de estructuración donde busca organizaciones con jóvenes de todo el país

¡No te pierdas de este importante encuentro de juventud y súmate al cambio!

Vendido

Sabías que...

La activista Greta Thunberg lideró la huelga juvenil por el clima el 20 de septiembre de 2019 en la ciudad de Nueva York.


Discutir la Oferta