Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $35 por un tratamiento reductor de 12 sesiones que incluye 3 masajes reductores + 3 electroestimulación + 3 mantas térmicas + 3 cavitaciones en 1 área a escoger en el Consultorio de la Cosmetóloga Analida López (Valor $275).

$35 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $275
  • 87%
  • $240
Tiempo Restante
0Días
  -2008Horas
  50Minutos
  19Seg
Agotado

78 Compradas

La Empresa

Consultorio de la Cosmetóloga Analida López
Centro Médico
Royal Center, Área B,
Piso 3, Consultorio #331

Horario:
L-V : 10 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 12 p.m.

El consultorio de la cosmetóloga Analida López es una empresa dedicada al servicio de la cosmetología y spa con el único propósito de brindarles a su clientela un servicio de belleza integral y relajación, con miras a una vida saludable y en armonía.

Este consultorio se dedica a prestar los servicios de masajes reductores, drenajes linfáticos, depilación con cera, mantas térmicas, fangoterapia, entre otros.

El día de hoy el consultorio de la cosmetóloga Analida López nos trae una excelente promoción que consta de un tratamiento reductor: Paga $35 por un tratamiento reductor de 12 sesiones que incluye 3 masajes reductores + 3 electroestimulación + 3 mantas térmicas + 3 cavitaciones en 1 área a escoger entre abdomen, muslos, espalda o cadera (Valor $275).

El masaje reductor moldeante tiene como beneficio la movilidad de toxinas y grasas acumuladas por la mala alimentación y la falta de ejercicio, ayudando a la modelación del cuerpo.

Las sesiones de cavitación se utiliza de acuerdo a la necesidad de cada paciente, lo que facilita la pérdida de la acumulación de adipocitos. La cavitación ayuda a mejorar el aspecto de la piel en caso de celulitis y flacidez.

Para esta Oferta tienes 4 áreas a escoger: abdomen, muslos, espalda o cadera. En cada visita se realizan hasta 3 tratamientos, los cuales se completan en 40 minutos. Se recomienda asistir 2 veces por semana.

No esperes más y toma ventaja de esta excelente Oferta que el Consultorio de la cosmetóloga Analida López trae para tí el día de hoy. Haz clic en "Comprar Ahora" y escoge la opción que más te gusta.

Vendido

Si se desean obtener resultados permanentes con los tratamiento reductores, es necesario que la persona cambie sus hábitos de alimentación y ejercicio al finalizarlo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 15:08:41