Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $7 por una sesión de tratamiento limpiador y aclarador + peeling para axilas, zona de bikini o entrepierna, glúteos, o espalda en el Consultorio de la Cosmetóloga Odalis Guerra (Valor $15).

Desde
$7
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $15
  • 53%
  • $8
Tiempo Restante
0Días
  -7544Horas
  30Minutos
  38Seg
Agotado

118 Compradas

La Empresa

Consultorio de la Cosmetóloga Odalis Guerra
Centro Médico Royal Center, Sección B, Torre A, Consultorio #314

Horario:
L-V: 9:30 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

En el Consultorio de la Cosmetológa Odalis Guerra se caracterizan por brindarles a todos sus pacientes una atención personalizada, utilizando lo último en cuanto a técnicas y productos estéticos, con lo cual tendrás los resultados que esperas.

La oferta de hoy está pensada para renovar tu piel y hacer que luzca balanceada al eliminar manchas y células muertas. Podrás escoger con esta oferta entre varias áreas corporales:

Opción 1: Paga $7 por una sesión de tratamiento limpiador y aclarador + peeling para axilas (Valor $15).

Opción 2: Paga $9 por una sesión de tratamiento limpiador y aclarador + peeling para zona de bikini o entrepierna (Valor $20).

Opción 3: Paga $14 por una sesión de tratamiento limpiador y aclarador + peeling para glúteos (Valor $30).

Opción 4: Paga $15 por una sesión de tratamiento limpiador y aclarador + peeling para espalda (Valor $35).

El procedimiento de la sesión incluye limpieza, tonificación, exfoliación, aplicación de peeling, aplicación de mascarilla a base de carbón reactivo para regenerar y purificar, hidratación y aplicación de protección solar. 

En cuanto al peeling, este ayudará significativamente a la eliminación de manchas y marcas superficiales, producción de colágeno y elastina, eliminación de arrugas superficiales y atenuación en las más profundas y activación de la circulación para regenerar la piel.

Aprovecha esta súper oferta y siente tu piel como nueva y sin manchas. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El color de la piel puede varía dependiendo de la cantidad de melanina que produce el cuerpo. Todas las personas tienen la misma cantidad de células que producen melanina, pero no todos producen la misma cantidad. Cuanta más melanina produce su cuerpo, más oscura es su piel.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

MBE