Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por mantenimiento completo de aire acondicionado tipo split o ventana de 5,000 hasta 24,000 BTU en Cool Aires PTY (Valor $35). Opciones para aires split o piso-techo y central disponible.

Desde
$17
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 51%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -3259Horas
  46Minutos
  30Seg
Agotado

149 Compradas

La Empresa

Cool Aires PTY
Servicio a Domicilio

Horario de Atención:
L-V: 8 a.m - 5 p.m.
S: 8 a.m. - 2 p.m.

Instagram

Cool Aires PTY es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado comercial, industrial y residencial. Suministran equipos de aire acondicionado de las principales marcas del mercado, con refrigerantes ecológicos y la última tecnología a la medida de sus necesidades, acorde a lo que el cliente necesita encuanto a precio, beneficio y con la mayor calidad.

El día de hoy Cool Aires PTY te trae la siguiente oferta:

Opción 1: Paga $17 por el mantenimiento completo de aire acondicionado tipo split o ventana de 5,000 hasta 24,000 BTU (Valor $35).

Opción 2: Paga $22 por el mantenimiento completo de aire acondicionado tipo split o piso-techo 28,000 hasta 36,000 BTU (Valor $45).

Opción 3: Paga $30 por el mantenimiento completo de aire acondicionado tipo central de 3 a 5 toneladas (Valor $60).

Válido para mantenimiento preventivo no correctivo de aires acondicionados residenciales. Incluye la limpieza del coil, del evaporador con químico, del blower con químico, de la bandeja de desagüe y del tubo de desagüe. No incluye carga de refrigerante ni suministro de ninguna pieza mecánica ni eléctrica.

Si necesitas darle mantenimiento a tu aire acondicionado aprovecha esta oferta que te brinda Cool Aires PTY. Haz clic en "Comprar Ahora".

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE