Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $7 por un baño completo para tu perro que incluye baño + secado + corte de uñas + limpieza de oídos + drenaje de glándulas anales en Corals & Pets (Valor $15). Opción disponible para guardería y estadía por 1 noche.

Desde
$7
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $15
  • 53%
  • $8
Tiempo Restante
0Días
  -9008Horas
  55Minutos
  10Seg
Agotado

108 Compradas

La Empresa

Corals & Pets
Ricardo J. Alfaro, Plaza Aventura, Local 12.

Horario:
L-S: 9 a.m. a 7 p.m.

Instagram | Facebook

Ubicados en El Dorado, Corals & Pets tiene de todo para tu mascota. Especializandose sobre todo en acuarios, ya que importan corales exclusivos y únicos para el adorno de cualquier ambiente acuático, cuentan también con secciones y productos para todo tipo de animales domésticos. 

Desde petshop y peluquería hasta hotel para tu mejor amigo de cuatro patas, hoy Corals & Pets te trae las siguientes opciones:

Opción 1: Paga $7 por un baño para perro pequeño o mediano que incluye baño + secado + corte de uñas + limpieza de oídos + drenaje de glándulas anales (Valor $15).

Opción 2: Paga $11 por un baño para perro grande que incluye baño + secado + corte de uñas + limpieza de oídos + drenaje de glándulas anales (Valor $22).

Este baño incluye shampoo, acondicionador, corte de uñas, limpieza de oídos y drenaje de glándula anal.

Es importante confirmar si la mascota tiene alguna infección de piel, hongos o aglomerado de garrapatas, ya que no se le puede atender hasta que este más sana para evitar contagiar a otras mascotas. En caso de tener erliquia debe traer tarjeta de veterinario.

Si el perrito requiere baños medicados o garrapaticidas, esto tiene un costo adicional de $3. Si el perro es grande de cabello largo (Husky, Golden Retriever, etc.) tiene un costo adicional de $4.

Opción 3: Paga $5 por un día de guardería para tu perro que incluye 2 paseos + uso de camita y agua (Valor $11).

Opción 4: Paga $9 por hospedaje de una noche para tu perro que incluye 3 paseos diarios y vigilancia durante estadía + uso de camita y agua (Valor $18).

No hay nada tan importante para un dueño como que su mascota esté aseada, cómoda y feliz. Sin embargo, con los ajetreos del día a día puede ser complicado brindarles la atención que requieren. Es por eso que Corals & Pets ofrece su apoyo, y dejando aquí a tu mejor amigo peludo podrás desconectarte con toda tranquilidad sabiendo que están a salvo en sus manos profesionales.

Incluye paseos y vigilancia durante estadía. Debe traer alimentos, collar, correa para los paseos y tarjeta de vacunas al día. No es válido para mascotas con enfermedades de piel contagiosas.

Muéstrale a tu perro cuánto lo amas, brindale el cuidado profesional que se merece haciendo click en "Comprar Ahora"

Sabías que...

La razón por la que los perros se acurrucan es debido a un antiguo instinto de mantenerse calientes y proteger sus órganos vitales mientras duermen.


Discutir la Oferta

Comentarios

Emilio Regueira Stars