Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $49 por un paquete crio-liporeductor de 7 sesiones para muslos, abdomen alto o bajo, brazos o espalda en Corpo Bello Aesthetic (Valor $270). Opción con 8 sesiones disponible.

Desde
$49
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $270
  • 82%
  • $221
Tiempo Restante
0Días
  -3639Horas
  29Minutos
  4Seg
Agotado

59 Compradas

La Empresa

Corpo Bello Aesthetic & Spa
Vía España, Consultorios Médicos América, Consultorio 204 (diagonal a la Clínica San Fernando)

Horario:
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m

Facebook | Instagram

Corpo Bello Aesthetic & Spa se encuentra estratégicamente localizada en Via España y siempre se ha distinguido por ofrecer excelentes tipos de tratamientos corporales, faciales y de relajación, tanto para mujeres como para hombres, manteniendo un servicio de alta calidad.

El día de hoy nos traen opciones para que luzcas el cuerpo que siempre has deseado:

Opción 1: Paga $49 por un paquete crio-liporeductor de 7 sesiones para muslos, abdomen alto o bajo, brazos o espalda que incluye 1 criolipólisis + 2 sesiones de mantas térmicas + 2 sesiones de lipoláser + 2 sesiones de carboxiterapia + evaluación corporal y guía nutricional (Valor $270).

Opción 2: Paga $79 por un paquete crio-liporeductor de 8 sesiones para muslos, abdomen alto o bajo, brazos o espalda que incluye 2 criolipolisis + 2 mantas térmicas + 2 sesiones de lipoláser + 2 sesiones de carboxiterapia + evaluación corporal y guía nutricional (Valor $345).

La criolipólisis es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo bajando su temperatura por debajo de los 0ºC, de esta forma, las células de grasa localizada se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos.

Las mantas térmicas son aparatos eléctricos diseñados para complementar los tratamientos que requieren de un ambiente de mediana o alta temperatura, ya sea para inducir la sudoración de la piel; potenciar los activos a alta temperatura; los activos esenciales contenidos en los productos cometólogicos; o para mejorar la eficiencia de las secuencias de cada tratamiento.

El lipoláser es un equipo que reduce la grasa corporal por medio del diodo láser. Las placas o electrodos se colocan en el área a tratar. Esta es una de las herramientas estéticas no invasivas más novedosas que consiste en una terapia fotodinámica de amplia penetración para la eliminación de la grasa localizada.

Carboxiterapia es un método no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Con esto se consigue estimular la oxidación de los ácidos grasos y reducir la celulitis y la flacidez de la piel.

Adicionalmente a cada opción, recibirás una evaluación corporal al igual que un plan nutricional diseñado para aumentar la duración y efectividad de cada tratamiento.

Esculpe tu silueta con estas opciones que te da Corpo Bello Aesthetic & Spa, haz clic en "Comprar Ahora" para escoger entre 7 u 8 sesiones.

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE