Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $24 por persona por un buffet de Celebración de Año Nuevo el martes 31 de diciembre o el miércoles 1 de enero en Courtyard Marriott at Metromall (Valor $48). Opciones de hospedaje disponible.

Desde
$24
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $48
  • 50%
  • $24
Tiempo Restante
0Días
  -6632Horas
  18Minutos
  4Seg
Agotado

143 Compradas

La Empresa

Courtyard by Marriott at Metromall
Centro Comercial MetroMall
Avenida Domingo Diaz, Vía Tocumen

Horario:

L-D: 11 a.m. - 7 p.m.

Sitio Web | Facebook Instagram

Ubicado a solo 4 millas del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el Courtyard Marriott at Metromall es el único hotel localizado dentro del centro comercial Metromall, donde podrás encontrar más de 260 negocios incluyendo tiendas por departamento, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistro.

Rest

Con la oferta de hoy podrás disfrutar de un delicioso buffet para celebrar el Año Nuevo o de una estadía completa en la fecha de tu preferencia: 

Opción 1: Paga $24 por persona por un buffet de Celebración de Año Nuevo de 12 p.m. a 4 p.m. que incluye open bar de Bloody Mary o mimosa o sangría + entrada + estación caliente + postre (Valor $48). Fechas disponibles el martes 31 de diciembre de 2019 y el miércoles 1 de enero de 2020.

El buffet de Año nuevo tendrá disponible:

Entrada:
- Sancocho
- Salad bar
- Pastas y vegetales
- Ceviche de pescado
- Waffles
- Jugos (naturales)
- Bandeja de frutas frescas
- Carnes frías y quesos

Estación caliente:
- Arroz con coco
- Tamales
- Plátano en tentación
- Pollo pasión
- Pescado con salsa de camarones
- Jamón con hueso (carving)

Postres:
- Arroz con leche
- Flan de kahlúa
- Brownie
- Profiteroles
- Danesa con crema pastelera

Opción 2 - VIERNES A DOMINGO Y FERIADOS: Paga $69 por una noche en habitación estándar para dos personas que incluye desayuno buffet con Waffle Bar (Valor $179).

Opción 3 - LUNES A JUEVES: Paga $99 por una noche en habitación estándar para dos personas que incluye desayuno buffet con Waffle Bar (Valor $199).


Entre sus comodidades se encuentra un lobby bar, servicio a la habitación (hasta las 11 p.m.), un gimnasio completamente equipado, una piscina al aire libre y un área de negocios.

En su restaurante los huéspedes podrán disfrutar de buffets o elegir el plato de su preferencia de la carta.

Todas las habitaciones están equipadas con televisiones LCD de 32", acceso a internet Wi-Fi gratuito, ventanas insonorizadas, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y mucho más.

El hotel tiene acceso directo a la carretera hacia Colón y el Canal de Panamá. Está cerca de Costa del Este, Panamá Viejo, entre otras áreas atractivas.

El desayuno buffet americano incluye una estación de omelettes, estación de waffles, variedad de frutas y panes, embutidos, yogurts, cereales, quesos y café, tés y jugos.

Reserva tu estadía en el hotel Courtyard Marriott y prepárate para disfrutar de todos los beneficios y comodidades que te ofrecen para brindarlte la mejor experiencia. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

El mejor hotel. Excelente servicio y limpieza. Todo muy lindo.

TripAdvisor

Buffet excelente, gran variedad de comida y para todos los gustos.  

Degusta

Muy buen hotel, excelente ubicación y el personal muy atento. 

TripAdvisor

 

MBE