Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $13 por persona en tarde de open postres y canapés los sábados en el hotel Crowne Plaza Panamá incluye exquisito buffet, té, café, sangría y música ambiental (Valor $26). Opción para Socios Royal Card disponible.

Desde
$13
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $26
  • 50%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -654Horas
  48Minutos
  59Seg
Agotado

218 Compradas

La Empresa

Crowne Plaza Panamá
Ave. Manuel Espinosa
Batista, Calle Aquilino de la Guardia

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Website | Facebook 

Con modernas instalaciones y una propuesta gastronómica variada, el Hotel Crowne Plaza Panamá es el hotel con la mejor ubicación en Panamá situado en el corazón de la ciudad.

Se acercan las fiestas y Crowne Plaza Panamá te ofrece una tarde de open postres y canapés los sábados. Disfruta de una tarde increible y comparte con amistades o familares: 

Opción 1: Paga $13 por persona en tarde de open postres y canapés los sábados que incluye exquisito buffet, té, café, sangría y música ambiental (Valor $26).

Opcion 2: Socios Royal Card - Paga $11 por persona en tarde de open postres y canapés los sábados que incluye exquisito buffet, té, café, sangría y música ambiental (Valor $26).

Disfruta de un exquisito menú donde podrás degustar de brochetas de pollo, papas bravas, empanadas surtidas, ensalada de papas, estación de carnes frías y quesos, ensalada de pasta, variados panes, dips y mermeladas de la casa. Ven y prueba también el surtido buffet de fabulosos postres. 

No dejes de visitar el Hotel Crowne Plaza Panamá, Área Bancaria y disfruta de una fabulosa tarde de té haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El Reino Unido bebe alrededor de 165 millones de tazas de té al día, o 62 mil millones de tazas por año.


Discutir la Oferta

Comentarios

El hotel me pareció muy accesible en centro de la ciudad, muy limpio y el servicio de restaurante delicioso.

TripAdvisor

La comida variada y muy buena. 

TripAdvisor

 Personal amable y dispuesto a ayudar en cualquier necesidad.

TripAdvisor

 

MBE