Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $6 por 6 bolitas de pan de huevo, 4 rollos de canela y 10 unidades de masa de hojaldre congeladas en el Deli Nova del Hotel Crowne Plaza Panamá, disponible de lunes a sábado (Valor $12). Opción de dulce y arroz frito con vegetales o pollo disponible.

Desde
$6
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $12
  • 50%
  • $6
Tiempo Restante
0Días
  -399Horas
  47Minutos
  49Seg
Agotado

72 Compradas

La Empresa

Crowne Plaza Panamá
Ave. Manuel Espinosa
Batista, Calle Aquilino de la Guardia

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web | Facebook | Instagram

Comparte en casa estos deliciosos aperitivos durante el desayuno o una exquisita comida para el almuerzo con las siguientes opciones que trae Deli Nova by Crowne Plaza Panamá para ti hoy:

OPCIÓN 1: Paga $6 por 6 bolitas de pan de huevo, 4 rollos de canela y 10 unidades de masa de hojaldre congeladas (Valor $12). Válido de lunes a sábado.

OPCIÓN 2: Socio Royal Card: Paga $5 por 6 bolitas de pan de huevo, 4 rollos de canela y 10 unidades de masa de hojaldre congeladas (Valor $12). Válido de lunes a sábado.

OPCIÓN 3: Paga $11 por un dulce tres leche al ron de 8" (Valor $22). Válido todos los sábados.

OPCIÓN 4: Socio Royal Card: Paga $10 por un dulce tres leche al ron de 8" (Valor $22). Válido todos los sábados.

OPCIÓN 5: Paga $10 por arroz frito con vegetales o pollo para 2 adultos y 2 niños (Valor $20). Válido los viernes y sábados.

OPCIÓN 6: Socio Royal Card Paga $9 por arroz frito con vegetales o pollo para 2 adultos y 2 niños (Valor $20). Válido los viernes y sábados.

Válido para pedidos para llevar o con entrega a domicilio.

El servicio de entrega a domicilio tiene un costo adicional que debe ser pagado directamente al motorizado: $3 Bella Vista, Marbella, Punta Pacífica, Paitilla. $4 Obarrio, San Francisco, Carrasquilla, Parque Lefevre. $5 Costa del Este, Clayton, El Dorado, Santa María. $6 Brisas de Golf, Villa Lucre.

¡No dejes pasar esta oferta de Deli Nova by Crowne Plaza Panamá!

Sabías que...

En la década de 1930, cuando la Compañía Nestlé abrió plantas en México durante la Segunda Guerra Mundial, se imprimió una receta para Tres Leches en el exterior de las latas de leche evaporada, condensada y crema.


Discutir la Oferta

Comentarios

Hay un buen menú para aperitivos, emparedados y ensaladas

TripAdvisor

Recibí una atención muy personalizada. El restaurante es excelente.

TripAdvisor

Una gran atención y un lugar muy agradable.

TripAdvisor