Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $69 por una noche de estadía viernes o sábado para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 11 años con desayuno buffet incluido en el hotel Crowne Plaza Panamá (Valor $138). Opción para Socios Royal Card disponible.

Desde
$69 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $138
  • 50%
  • $69
Tiempo Restante
0Días
  -2656Horas
  52Minutos
  42Seg
Agotado

84 Compradas

La Empresa

Crowne Plaza Panamá
Ave. Manuel Espinosa
Batista, Calle Aquilino de la Guardia

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web | Facebook

Con modernas instalaciones y una propuesta gastronómica variada, el Hotel Crowne Plaza Panamá es el hotel con la mejor ubicación en Panamá situado en el corazón de la ciudad.

Crowne1

Si quieres vivir la experiencia Crowne Plaza Panamá, no dudes en aprovechar su Oferta de hospedaje:

Opción 1:  Paga $69 por una noche de estadía viernes o sábado para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 11 años + desayunos buffet (Valor $138). 

Opción 2 - Socios Royal Card: Paga $62 por una noche de estadía viernes o sábado para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 11 años + desayunos buffet (Valor $138). 

Incluye desayuno buffet, Internet y late check out hasta las 2 p.m. y 15% de descuento en alimentos y bebidas en el Restaurante Midtown del hotel.

Crowne1

Las habitaciones presentan una fresca decoración y cuentan con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana por cable, minibar y secador de cabello. Además, encontrarás un centro de fitness abierto las 24 horas, piscina al aire libre, centro de negocios e instalaciones para reuniones.

No dejes de visitar el Hotel Crowne Plaza Panamá, Área Bancaria y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador? No importa si el voucher impreso no está a tu nombre. Puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

El hotel me pareció muy accesible en centro de la ciudad, muy limpio y el servicio de restaurante delicioso.

TripAdvisor

La comida variada y muy buena. 

TripAdvisor

 Personal amable y dispuesto a ayudar en cualquier necesidad.

TripAdvisor

 

MBE

2019-10-16 15:06:18