Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por cata de vino y maridaje gastronómico para 1 persona el viernes 4 de octubre a las 6:30 p.m. en Dándole al Pebre (Valor $60).

$30
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 50%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -759Horas
  42Minutos
  36Seg
Agotado

12 Compradas

La Empresa

Dándole al Pebre
Obarrio, Calle 61
Plaza CentroMall (Arriba de La Bottega)

Para horario ver la descripción de la oferta.

Facebook | Instagram

Dándole al Pebre nace con la finalidad de llevarle a la gente mucho mas que una simple receta de cocina a través de un food blog, viendo que gran parte de las personas no manejan el hábito de cocinar y la ven tediosa, decidieron crear talleres y clases fáciles, prácticas y económicas para que las personas se deshagan del tabú de que cocinar en casa es aburrido.

Forma parte de esta exclusiva cata de vino con maridaje dictada por una sommelier experta en Dándole al Pebre:

Paga $30 por cata de vino y maridaje gastronómico para 1 persona el viernes 4 de octubre (Valor $60).

Los vinos a degustar serán de la casa CONO SUR, el tercer exportador de vino en Chile, creado en 1993 como filial de La Bodega Concha y Toro. Su nombre hace referencia a sus orígenes geográficos: el Cono Sur de América del Sur.

Catarás 4 tipos de vinos:

- Chardonnay
- Merlot
- Cabernet Sauvignon
- Sauvignon Blanc

No es necesario que tengas conocimientos previos. Podrás deleitar tu paladar con vinos de calidad y aprender sobre los diferentes tipos de vinos.

Además, recibirás 15% de descuento en vinos degustados esa noche. 

La cata empieza puntual a las 6:30 p.m. y termina a las 9:30 p.m.

Comparte esta maravillosa experiencia junto con tu pareja o un amigo. ¡Aprovecha esta oferta y haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Que beber vino tinto ayuda a mejorar la memoria, ya que contiene un compuesto llamado resveratrol, que se encuentra en la piel de las uvas rojas.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE