Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : PREVENTA EXCLUSIVA: Paga $57 por 1 Boleto Premium para David Guetta, 17 de noviembre en el Figali Convention Center (Valor $115.85 incluyendo impuestos/cantidad limitada)

$57 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $115.85
  • 51%
  • $58.85
Tiempo Restante
0Días
  -71420Horas
  21Minutos
  14Seg
Agotado

3000 Compradas

La Empresa

Showpro Panama
Arena Roberto Durán,
Juan Díaz

Viernes 15 de septiembre
Puertas abren: 7:00 p.m.
Evento inicia: 9:00 p.m.

David Guetta nació el 7 de noviembre de 1967 en Francia, París. Es DJ de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90.

David Guetta inició su carrera musical a los 17 años, como disc jockey en discotecas locales. Paralelamente, estudiaba Derecho. Comenzó tocando y mezclando en "Broad", una discoteca gay de Les Halles, en el centro de París. En esa época, los DJ’s mezclaban la música en las discotecas, escondidos del público.

Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron Money y Just A Little More Love. En 2005, con su sencillo The World Is Mine alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio del gel de L'Oréal, donde es el actor principal. El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox. En el 2009, colaboró con el grupo Black Eyed Peas para la producción del hit I Gotta Feeling; en los minutos 2:22 y 3:54 del videoclip de la canción aparece realizando un cameo (actor extra).

En el 2010 es considerado el segundo mejor DJ del mundo, por la revista DJmag y el quinto en el listado de Internet TheDjlist. Así mismo, trabaja como DJ principal en Pacha Ibiza.

El último sencillo de este dj, tiene el título de "Titanium", el cual ha trabajado al lado de la cantante Sia. Actualmente están realizando la producción video musical de este último sencillo, el cual se espera que tenga gran éxito e impacto entre los fans de este dj.

Aprovecha la Oferta de hoy que estará solo por dos días. Pagas $57 por un boleto Premium, ubicado frente a la tarima, lugar perfecto para bailar hasta la última canción y disfrutar de cerca el show, con un increíble juego de luces y videos. Precio original $115.85.

Compra tu voucher y ponte tus zapatos más cómodos para bailar toda la noche.

Vendido

Cuando empezó a tocar como DJ en diferentes discotecas de Francia, hizo relación con los dueños de las mismas y fue haciéndose accionista de las discotecas, pero en el 2002 decide venderlas todas para dedicarse a la carrera de productor discográfico.


Discutir la Oferta

  • Graciassss por esta mega oferta !!! fue el mejor concierto q he ido en años !!!!! y en VIP !!! fue lo mejor... más...
    87 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Este dj es increíble, no me lo perderé por nada del mundo, David Guetta en Panamá! Estamos avanzados.


-Alberta C.

Wao, bailaré, saltare, cantaré y gritaré. Esto estará lleno de energía y euforia.


-Mirnia P.

Me muero por ir a este concierto, me encanta David Guetta desde que hizo la canción con Kelly R.


-Cricia F.