Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por una cirugía capilar de Chocoliss de Brasil Cacau + cauterización + lavado + blower en Déjavu Salón (Valor $105).

$30 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $105
  • 71%
  • $75
Tiempo Restante
0Días
  -572Horas
  55Minutos
  36Seg
Agotado

110 Compradas

La Empresa

Dejavu Salón
Plaza Camino de Cruces, El Dorado, Local 35, diagonal a Sushi Express

Horario:
L-V: 6:30 a.m. - 6:30 p.m.
S: 9 a.m. - 6:30 p.m.
D: 9 a.m. - 2 p.m.

Facebook | Instagram

En la actualidad, las mujeres por tener un cabello bello deciden tomar riesgos con distintos químicos sin darse cuenta que pueden dañar la cutícula y eliminar los nutrientes esenciales del cabello. Al percatarse de lo maltratado que está su cabello acuden a tratamientos para recuperar el brillo y sedosidad natural de su cabello. Existen tratamientos que ayudan a recuperar el cabello del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos.

La cirugía capilar es una molécula a base de colágeno y vitaminas naturales que se adhiere a las aéreas más dañadas del cabello, rellenando estos espacios mientras nutre, hidrata y restaura el cabello al máximo. Además es una alternativa para tener un cabello más manejable y suavizar las ondas y así disminuir el uso del secador y la plancha.

Si estás en la búsqueda de un tratamiento que prometa controlar tu cabello sin dañar ni una hebra y que además alise, hidrate, suavice y elimine el frizz de tu cabello, Déjavu Salón trae la solución ideal utilizando una de las más reconocidas y mejores marcas del mercado: Brasil Cacau.

Paga $30 por una cirugía capilar de Chocoliss de Brasil Cacau + cauterización + lavado + blower (Valor $105).

Con este tratamiento tu cabello se hidratará profundamente, gracias a su contenido de aceites grasos que permite que el cabello recupere su vitalidad, luzca mucho más saludable, brillante y suave. También aporta proteínas fibrosas a la corteza, lo que produce que se regeneren las células de la cutícula. 

No dejes pasar esta Oferta, luce un cabello lacio e hidratado de mano de expertos en Déjavu Salón. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

La persona promedio tiene de 100,000 a 150,000 hebras de cabello.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE