Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $23 por un curso de automaquillaje que incluye certificado + materiales + coffee break + open sangría en Dejavu Salón (Valor $60).

$23
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 62%
  • $37
Tiempo Restante
0Días
  -207Horas
  41Minutos
  27Seg
Agotado

36 Compradas

La Empresa

Dejavu Salón
Plaza Camino de Cruces, El Dorado, Local 35, diagonal a Sushi Express

Horario:
L-V: 6:30 a.m. - 6:30 p.m.
S: 9 a.m. - 6:30 p.m.
D: 9 a.m. - 2 p.m.

Facebook | Instagram

Dejavu Salón es un centro de belleza y bienestar que te ofrece las más modernas técnicas en servicios de peluquería, colorimetría, manicura y pedicura, tratamientos faciales, tratamientos corporales, talleres profesionales, servicios de spa y más.

Hoy te traen una oferta para que liberes tu artista interno y aprendas una nueva habilidad:

Paga $23 por un curso de automaquillaje que incluye certificado + todos los materiales a utilizar + coffee break + open sangría en Dejavu Salón (Valor $60).

El maquillaje es un arte que puede convertirse en una herramienta, un hobby o incluso una carrera si lo aprendemos correctamente. El maquillaje también puede realzar nuestra belleza y darnos más confianza.

Con esta curso aprenderás todos los conocimientos básicos que necesitas para desarrollar tu talento y dejar volar tu creatividad. En el curso aprenderás:

- Preparación de la piel antes del maquillaje
- Maquillaje de día / diario
- Maquillaje de noche
- Contorno 
- Iluminación
- Entre otros

El curso será dictado por Ally Beauté, maquillista experta que te compartirá todos sus tips y secretos para un maquillaje perfecto.Además, el curso incluye todos los materiales que necesitarás para la clase, coffee break y open sangría que harán la tarde más divertida. 

Aprende a maquillarte y pasa una tarde diferente en Dejavu Salón, haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

El primer lápiz labial apareció en la antigua Mesopotamia hace aproximadamente 4,000 años cuando las mujeres pintaban sus labios con polvo hecho de gemas preciosas.


Discutir la Oferta

  • Hola Denisse,

    Sí cuentan con estacionamientos por hora y media gratis.

    Saludos,más...
    2 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

MBE