Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $25 por un desayuno personalizado a domicilio con Delicious Panamá (Valor $50). Opción de menú "Deleite" y "Brunch" disponible.

Desde
$25

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -199Horas
  30Minutos
  2Seg
Agotado

75 Compradas

La Empresa

Delicious Panama
Servicio a domicilio.

Facebook | Instagram

Delicious Panama te trae el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial. Ya sea por su cumpleaños, aniversario, una ocasión especial o simplemente para consentirlos este delicioso desayuno, saludable y muy completo es el detalle ideal para que empiecen su día de la mejor manera.

En el día de hoy nos traen dos diferentes opciones trabajadas con dedicación todos los días:

Opción 1: Paga $25 por un desayuno "Deleite" personalizado a domicilio (Valor $50).

El menú Deleite consta de: pancakes (con sirope y mermelada), ensalada de frutas, granola, yogurt, dulce tres leches o pie de limón, chocolates, jugo de naranja natural y té.

Opción 2: Paga $22 por un desayuno "Brunch" personalizado a domicilio (Valor $45).

El menú Brunch consta de: croissant relleno de jamón de pavo y queso mozzarella, ensalada de frutas, granola, yogurt, dulce tres leches ó pie de limón, jugo de naranja natural y té.

Las entregas del desayuno se hacen entre 7:30 a.m. y 12 p.m.

El servicio de delivery tiene un costo adicional, dependiendo del área a donde se debe realizar. Para las áreas de Calle 50, Avenida Balboa, San Francisco, Vía España, Transístmica, Tumba Muerto y El Dorado tiene un precio de $5. Para las áreas de Costa del Este, Chanis, Juan Díaz, San Miguelito y Los Andes tiene un precio de $7. Para las áreas de Pedregal, Las Acacias, Mañanitas y zonas aledañas tiene un precio de $12. Para Tocumen y Panamá Pacífico tiene un precio de $14.

No te pierdas estas increíbles opciones de desayuno hechas con amor por las manos capaces de Delicious Panama. ¡Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir tu opción favorita!

Sabías que...

Un cuarto preocupante (25%) de las personas se salta el desayuno una vez o más durante la semana, y más de uno de cada diez (13%) nunca lo come. De las mujeres que se saltan el desayuno, el 29% se lo pierde porque están demasiado ocupadas preparándose.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE