Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un snack sorpresa a domicilio que incluye cheesecake de fresa + 3 mini empanaditas + bebida de chocolate + frutas + chocolates + dedicatoria especial con Delicious Panamá (Valor $40).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -28Horas
  7Minutos
  11Seg
Agotado

10 Compradas

La Empresa

Delicious Panamá
Servicio a Domicilio

Facebook | Instagram

Delicious Panama te trae el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial.

Ya sea por su cumpleaños, aniversario, una ocasión especial o simplemente para consentir, la sonrisa que generarás con este snack es indescriptible, ya que es una sorpresa perfecta para endulzar el corazón.

En el día de hoy nos traen esta sorpresa creada con dedicación para esa persona especial:

Paga $20 por un snack sorpresa a domicilio que incluye cheesecake de fresa + 3 mini empanaditas + bebida de chocolate + frutas + chocolates + dedicatoria especial (Valor $40).


Las entregas se hacen de lunes a viernes entre las 10 a.m. y 5 p.m.

El servicio de delivery tiene un costo adicional, dependiendo del área a donde se debe realizar. Para las áreas de Calle 50, Avenida Balboa, San Francisco, Vía España, Transístmica, Tumba Muerto y El Dorado tiene un precio de $5. Para las áreas de Costa del Este, Chanis, Juan Díaz, San Miguelito y Los Andes tiene un precio de $7. Para las áreas de Pedregal, Las Acacias, Mañanitas y zonas aledañas tiene un precio de $12.

No te pierdas esta increíble opción para soprender, hecha con amor por las manos talentosas de Delicious Panama. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que... 

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio si lo presentas a la hora de canjear la oferta.


Discutir la Oferta