Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por un menú especial para dos personas que incluye 2 platos principales con guarniciones + 1 postre para compartir en Delmonico Steakhouse (Valor $78).

$39 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $78
  • 50%
  • $39
Tiempo Restante
0Días
  -2607Horas
  16Minutos
  4Seg
Agotado

249 Compradas

La Empresa

Delmonico Steakhouse
Hotel Hilton, Nivel 11
Calle Aquilino de la Guardia

Horario:
D-J: 12 p.m. a 10 p.m.
V-S: 12 p.m. a 11 p.m.

Sitio WebFacebook | Instagram

Desde su inicio, la selección culinaria y el servicio de Delmonico Steakhouse ha sido inigualable y con la más extraordinaria calidad en sus platillos. En Delmonico mantienen cada día el compromiso de servir y preparar cada plato con estándares excepcionales, situándose en una categoría de primer nivel por su amplio menú internacional.

Aquí encontrarás los mejores cortes de carne, langosta importada, así como otros exclusivos y frescos frutos del Mar, que junto con sus exclusivas cremas y entradas internacionales hacen del menú de Delmonico un verdadero deleite para los gustos más exigentes.


En su hermoso restaurante ubicado en Avenida Balboa podrás disfrutar de un increíble ambiente, el salón principal, con amplios y cómodos salones, además de su gran terraza con una vista sin igual: un espacio más informal lleno de hermosos detalles para pasar una velada increíble. 

Hoy te traen una oferta que no podrás resistir:

Paga $39 por un menú especial para dos personas que incluye 2 platos principales con guarniciones + 1 postre para compartir (Valor $78).

Para ambas opciones tienes derecho a 1 complemento para acompañar tu platillo. Tienes las siguientes opciones a elegir:

Plato Principal:
- Lomito en mantequilla (Lomito 10onzas)
- Salmón Scampi
- Mahi-Mahi

Guarniciones:
- Vegetales salteados
- Puré de papa

Postre (para compartir):
- 1 Creme Brule

¿Quieres una cena diferente? Pues no te quedes con las ganas y ven a disfrutar de un jugoso y riquísimo corte de carne preparado, salmón o mahi-mahi como te gusta en Delmonico Steakhouse. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

La carne contiene abundante vitamina B6, la cual ayuda el sistema inmune, y acelera el metabolismo y la síntesis de la proteína con el fin de mejorar la salud física para el cuerpo humano.


Discutir la Oferta

Comentarios

Mi carne estaba bien sazonada, definitivamente el mejor steakhouse de Panamá

Degusta

Excelente servicio de los saloneros, como siempre, mucha camaradería y entusiasmo para atender

Degusta

Increíble ambiente, muy elegante y con una excelente atención, eso sin mencionar que es la carne más rica que he probado

Degusta

 

MBE

2019-10-16 14:42:56