Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por un menú especial para 2 personas que incluye 2 platos principales con acompañamiento + 2 copas de vino en Delmonico Steakhouse (Valor $78).

Desde
$39
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $78
  • 50%
  • $39
Tiempo Restante
0Días
  -619Horas
  58Minutos
  44Seg
Agotado

107 Compradas

La Empresa

Delmonico Steakhouse
Hotel Hilton, Nivel 11
Calle Aquilino de la Guardia

Horario:
D-J: 12 p.m. - 10 p.m.
V-S: 12 p.m. - 11 p.m.

Sitio WebFacebook | Instagram

Delmonico Steakhouse abrió sus puertas para brindar a sus clientes un servicio de alta calidad, con una selección culinaria inigualable ofreciendo la más extraordinaria calidad en sus platillos con el compromiso de servir y preparar cada plato con estándares excepcionales.

Situándose en una categoría de primer nivel, su amplio menú internacional te ofrece los mejores cortes de carne, langosta importada, así como otros exclusivos y frescos frutos del mar, que junto con sus exclusivas cremas y entradas hacen del menú de Delmonico un verdadero deleite.

Ubicado en Avenida Balboa podrás disfrutar de un increíble ambiente, el salón principal, con amplios y cómodos salones, además de su gran terraza con su vista sin igual, ofreciéndote un espacio más informal lleno de hermosos detalles para pasar una velada increíble. 

Hoy te traen una oferta que no podrás resistir:

Paga $39 por un menú especial para 2 personas que incluye 2 platos principales con acompañamiento + 2 copas de vino (Valor $78). Escoge entre opción de entre semana o fin de semana.

Tienes las siguientes opciones a elegir:

Plato Principal:
- Lomito en Salsa Meunière
- Salmón en Salsa Thai
- Pollo Relleno con mezcla de quesos importados

Acompañamiento:
- Vegetales salteados
- Puré de papa

Bebida:
- 2 copas de vino

Salmon

¿Quieres una cena diferente? Pues no te quedes con las ganas y ven a disfrutar de un delicioso almuerzo o cena en Delmonico Steakhouse. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Meunière se refiere tanto a una técnica culinaria como a una salsa. La técnica culinaria es una forma de fritura en mantequilla de un pescado, mientras que la salsa meunière consiste en una preparación simple a base de mantequilla marrón, perejil picado y limón. La palabra meunière significa en francés la mujer del molinero, indicando con ello el uso del rebozado en harina.


Discutir la Oferta

Comentarios

Muy buen ambiente y atención en Delmonico, la comida muy buena con buen sabor.

TripAdvisor

Excelente servicio de los saloneros, como siempre, mucha camaradería y entusiasmo para atender.

Degusta

Increíble ambiente, muy elegante y con una excelente atención, eso sin mencionar que es la carne más rica que he probado.

Degusta

 

MBE