Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por una consulta odontológica + diagnóstico con plan de tratamiento + limpieza dental con cavitrón ultrasónico + pulido de superficie en Dental Mar (Valor $45). Opción con blanqueamiento incluido disponible.

Desde
$15
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 67%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -668Horas
  51Minutos
  29Seg
Agotado

113 Compradas

La Empresa

Dental Mar
Av. Manuel Espinosa Batista, Ph Metrópolis, Clínica Metrópolis (frente al Hotel Crowne Plaza)

Horario:
L-V: 9 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 4 p.m.

Facebook | Instagram

Dental Mar tiene a tu disposición una gran variedad de servicios para el cuidado de tu salud bucal y dental como odontología general, ortodoncia, endodoncia, prótesis, implantes, blanqueamientos, y todo lo que necesitas.

Acudir al dentista regularmente es primordial, al menos dos veces al año. Sobre todos los niños. Si aún no has ido a tu visita periódica, aprovecha las excelentes opciones que tiene Dental Mar para ti hoy:

Opción 1: Paga $15 por consulta odontológica + diagnóstico con plan de tratamiento + limpieza dental con cavitrón ultrasónico + pulido de superficie (Valor $45). 

Esta opción te incluye evaluación y diagnóstico dental para determinar el estado bucal y sugerir el tratamiento adecuado a seguir, según la condición de cada paciente. Seguido se practicará la limpieza con cavitrón ultrasónico, un sistema de limpieza dental a base de ultrasonido, el cual va a proporcionar un efecto limpiador y pulidor más profundo, eliminando pigmentación, residuos y sarro en menos tiempo y de manera confortable.

El pulido ayuda eliminar la presencia de superficies rugosas en la cavidad bucal y eliminar manchas de superficie, es decir, aquellas que se encuentra en la capa externa del esmalte dental. 

Opción 2: Paga $99 por consulta odontológica + diagnóstico con plan de tratamiento + limpieza dental con cavitrón ultrasónico + pulido de superficie + blanqueamiento (Valor $345). 

Con esta opción obtienes los servicios previamente descritos más un blanqueamiento de consultorio con peróxido de hidrógeno y activado con luz fotopolimerizadora. Este procedimiento ayuda a eliminar las manchas externas de los dientes causadas por la acción de los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas, como cafés y vinos.

Gracias a este sistema de blanqueamiento fotoactivado se consigue reducir hasta 4 tonos el esmalte de los dientes luciendo una sonrisa mucho más blanca y deslumbrante. Es inocuo para los dientes y no tiene efectos secundarios.

La salud bucal es muy importante para el bienestar general de nuestro cuerpo. ¡Dale a tus dientes el cuidado que se merecen en Dental Mar haciendo clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

En la Antigüedad se pensaba que el dolor dental era causado por gusanos, y el tratamiento consistía en una mezcla de cera y semillas, luego se pronunciaban algunas palabras mágicas.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE